Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja @El-Santo no urges en la herida!!!! Yo lo intente, pero no pude hacer nada...así que tuve que sacarlo con las exclusive machined.... !! Si en algún momento te cansas te las cambio ehh!!!
@El-Santo Buff ...créeme que lo intente, y no hubo manera....me dijo que claro que las podía pedir...pero las de serie me las tenía que tragar ...y nada de mejorar precio...así que... Exclusive machined... Y cuando me recupere me miraré unas llantas guapas por fuera...y ya está!!! Esa es la espinita que tengo clavada con la compra del coche...que esas Aneto negras...son preciosas!!!Jejee pues en el conce podrian haber hecho algo mas...al fin y al cabo su obligacion en satisfacer las necesidades del cliente, podrian haberte hecho un “apaño”...
@El-Santo Buff ...créeme que lo intente, y no hubo manera....me dijo que claro que las podía pedir...pero las de serie me las tenía que tragar ...y nada de mejorar precio...así que... Exclusive machined... Y cuando me recupere me miraré unas llantas guapas por fuera...y ya está!!! Esa es la espinita que tengo clavada con la compra del coche...que esas Aneto negras...son preciosas!!!
Una instantanea de este verano, desde mi cafetera, y mi señora delante...
Que raro era coger un dia el leon y otro dia el ateca, que sensaciones tan diferentes.....
Totalmente ...es eso de que te vas a gastar muchos billetes....y que encima no puedas poner alguna cosa que quieres...la cual encima vas a pagarles más...pero en fin.Bueno, es una pena que en los concesionarios se trate asi a los clientes...yo llevo “media vida” trabajando en ese gremio y claro, cuando vas a estos sitios para algo notas como te atienden y ves los detalles a distancia....
Miralo por el lado bueno, cuando se las cambies, las que le pongas seran las que mas te molen y por lo tanto exclusivas, todo lo que no sea original siempre tiene ese punto de exclusividad, siempre que elijas bien claro....jejeejej
Lo tienes impecable ese leon mk1Y esta foto de ayer, de lo que llena mi garage, son lo mejor que tengo con 4 ruedas,
Mi abuelo petrolero con 15 años y el hermano mayor, ojala llegue a los 15 años de edad en el mismo estado que el león.