El-Santo - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY18

Jajajajaja @El-Santo no urges en la herida!!!! Yo lo intente, pero no pude hacer nada...así que tuve que sacarlo con las exclusive machined.... !! Si en algún momento te cansas te las cambio ehh!!!

Jajajajaja @El-Santo no urges en la herida!!!! Yo lo intente, pero no pude hacer nada...así que tuve que sacarlo con las exclusive machined.... !! Si en algún momento te cansas te las cambio ehh!!!

Jejee pues en el conce podrian haber hecho algo mas...al fin y al cabo su obligacion en satisfacer las necesidades del cliente, podrian haberte hecho un “apaño”...

Jejee pues en el conce podrian haber hecho algo mas...al fin y al cabo su obligacion en satisfacer las necesidades del cliente, podrian haberte hecho un “apaño”...
@El-Santo Buff ...créeme que lo intente, y no hubo manera....me dijo que claro que las podía pedir...pero las de serie me las tenía que tragar ...y nada de mejorar precio...así que... Exclusive machined... Y cuando me recupere me miraré unas llantas guapas por fuera...y ya está!!! Esa es la espinita que tengo clavada con la compra del coche...que esas Aneto negras...son preciosas!!!

@El-Santo Buff ...créeme que lo intente, y no hubo manera....me dijo que claro que las podía pedir...pero las de serie me las tenía que tragar ...y nada de mejorar precio...así que... Exclusive machined... Y cuando me recupere me miraré unas llantas guapas por fuera...y ya está!!! Esa es la espinita que tengo clavada con la compra del coche...que esas Aneto negras...son preciosas!!!

Bueno, es una pena que en los concesionarios se trate asi a los clientes...yo llevo “media vida” trabajando en ese gremio y claro, cuando vas a estos sitios para algo notas como te atienden y ves los detalles a distancia....

Miralo por el lado bueno, cuando se las cambies, las que le pongas seran las que mas te molen y por lo tanto exclusivas, todo lo que no sea original siempre tiene ese punto de exclusividad, siempre que elijas bien claro....jejeejej

Una instantanea de este verano, desde mi cafetera, y mi señora delante...

Que raro era coger un dia el leon y otro dia el ateca, que sensaciones tan diferentes.....

Adjuntos

• 7A54A0B5-A4AE-4749-851A-FB88748CAFC8.jpeg
    7A54A0B5-A4AE-4749-851A-FB88748CAFC8.jpeg
    85,5 KB · Visitas: 100
Bueno, es una pena que en los concesionarios se trate asi a los clientes...yo llevo “media vida” trabajando en ese gremio y claro, cuando vas a estos sitios para algo notas como te atienden y ves los detalles a distancia....

Miralo por el lado bueno, cuando se las cambies, las que le pongas seran las que mas te molen y por lo tanto exclusivas, todo lo que no sea original siempre tiene ese punto de exclusividad, siempre que elijas bien claro....jejeejej
Totalmente ...es eso de que te vas a gastar muchos billetes....y que encima no puedas poner alguna cosa que quieres...la cual encima vas a pagarles más...pero en fin.
Si, eso sí....si elijo bien será ya más exclusivo en ese coche....pero es que las Aneto ya a simple vista son flipantes....muy guapas!!!
Que le vamos a hacer.... (Lo dicho, si te aburres de las tuyas....me avisas) jajajaja!

Buenas,

El miercoles subi a Madrid por trabajo y mi señora me prestó el ateca.

Una gozada de viaje la verdad, no habia hecho ninguno tan largo con el y solo....

Se portó como un campeón todo el camino, a una velocidad alta todo el camino.

Os pongo datos a la llegada a destino,

Adjuntos

• 4437483A-6086-42EE-B869-70F89C0A0473.jpeg
    4437483A-6086-42EE-B869-70F89C0A0473.jpeg
    103 KB · Visitas: 78
Ya que subi por trabajo, aproveché para darle el “chispazo” de la vida, en CSR y de momento muy contento aunque no he podido probarlo “bien” aún.

Para los que tengan dudas, yo solo voy a dar mi opinion, que nadie me malinterprete, que el tema de las repros/quien las hace está muy “salvame” en los foros....

Los coches que he tenido y tengo hasta ahora estan repro con otro programador afamado nacionalmente, el ateca ha ido a CSR por varios factores que, la verdad, se me hace complicado explicarlos escribiendo, solo deciros que son gente 10, muy profesionales y seguros de su trabajo, ademas con bastante trabajo en la puerta esperando....cosa que me gustó. Cuando pasas por un bar de carretera y lo ves lleno de camiones es que se come bien, pues en esto opino lo mismo.

Decir que ademas les pedí que me llevaran el coche al lavadero que tienen en el mismo poligono y lo hicieron sin ningun problema, en fin todo 10 para mi.

Adjuntos

• 766A5E22-A7DD-4058-9F9F-86AD7CD88C5E.jpeg
    766A5E22-A7DD-4058-9F9F-86AD7CD88C5E.jpeg
    96,7 KB · Visitas: 86
  • 48816408-9D2E-43AC-8B2D-EAA6BC5E9C49.jpeg
    48816408-9D2E-43AC-8B2D-EAA6BC5E9C49.jpeg
    113,6 KB · Visitas: 84
Y a la vuelta, como era viernes a mediodia y habia muuuucho mas trafico (madre mia los madrileños salen escupidos los viernes fuera de madrid) pues no pude hacer pruebas dinamicas del cambio, aunque se nota, no he podido probarlo “bien”.

Os dejo datos de la vuelta a Granada

Adjuntos

• A9EF13C1-BF75-4B43-97CB-BB581BF4EED5.jpeg
    A9EF13C1-BF75-4B43-97CB-BB581BF4EED5.jpeg
    125,2 KB · Visitas: 84
Hola a todos,

Mucho tiempo sin pasar por aqui, de momento todo de lujo y haciendole km con mucho alegria, una gran compra de momento.

Aqui dejo video de los intermitentes dinamicos en los espejos, como muchos otros de este foro que ya los han montado, un buen detalle estetico.

Salu2

Y esta foto de ayer, de lo que llena mi garage, son lo mejor que tengo con 4 ruedas,

Mi abuelo petrolero con 15 años y el hermano mayor, ojala llegue a los 15 años de edad en el mismo estado que el león.

Adjuntos

• C43FED23-858D-427E-B457-1D2A0FE1C1D1.jpeg
    C43FED23-858D-427E-B457-1D2A0FE1C1D1.jpeg
    113,4 KB · Visitas: 43
  • F4B3277C-18C9-4213-8A97-AF5C18A5871C.jpeg
    F4B3277C-18C9-4213-8A97-AF5C18A5871C.jpeg
    143,4 KB · Visitas: 40
Y esta foto de ayer, de lo que llena mi garage, son lo mejor que tengo con 4 ruedas,

Mi abuelo petrolero con 15 años y el hermano mayor, ojala llegue a los 15 años de edad en el mismo estado que el león.
Lo tienes impecable ese leon mk1 :thumbsup:

Volver