El-Santo - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY18

Disfrutalo! Esas llantas le quedan de lujo

Ves, te lo había puesto yo más arriba... lo sabía por @Danone que no se podían configurar las Aneto. Y salían por 1400€ con Iva. En eBay 1130€, si vendes las tuyas de 19” al final te sale más barato ;)

Saludos.

Si, pero 1400€ más luego ponerle gomas...una pasada la verdad...
De momento he pedido las machined y luego lo mismo las vendo que le voy a sacar más....y me pilló unas Oz o algo así guapo!!!!
Que seguro que me sale más barato!!!

Si, pero 1400€ más luego ponerle gomas...una pasada la verdad...
De momento he pedido las machined y luego lo mismo las vendo que le voy a sacar más....y me pilló unas Oz o algo así guapo!!!!
Que seguro que me sale más barato!!!
No, creo que eran 1400 con las gomas. A mí me gustan mucho las Aneto. Visten mucho el coche y son asimétricas como dice @Danone ;)

No, creo que eran 1400 con las gomas. A mí me gustan mucho las Aneto. Visten mucho el coche y son asimétricas como dice @Danone ;)

No, no, ya te confirmo que no, ese precio es de las llantas solas, sin gomas. Confirmado 100%, pq e pedido el mio está semana y hemos estado hasta el último momento intentando sacarlas de serie y no a habido manera... Precio de 2000€ con las cubiertas puestas....así que 1400€ solo las llantas, sin gomas. Osea que te lo digo de buena tinta y vamos información reciente y actualizada a esta semana. Una putada....pq yo las quería...pero me parece demasiado dinero...por 2000€ te sacas unas llantas de competición casi...se han pasado... Vamos que las machined 640€.... Que es con las que lo voy a sacar..está bien de precio pero me parece una pasada lo de las Aneto...por bonitas que sean por esa pasta las hay mucho más bonitas!!!!!

No, no, ya te confirmo que no, ese precio es de las llantas solas, sin gomas. Confirmado 100%, pq e pedido el mio está semana y hemos estado hasta el último momento intentando sacarlas de serie y no a habido manera... Precio de 2000€ con las cubiertas puestas....así que 1400€ solo las llantas, sin gomas. Osea que te lo digo de buena tinta y vamos información reciente y actualizada a esta semana. Una putada....pq yo las quería...pero me parece demasiado dinero...por 2000€ te sacas unas llantas de competición casi...se han pasado... Vamos que las machined 640€.... Que es con las que lo voy a sacar..está bien de precio pero me parece una pasada lo de las Aneto...por bonitas que sean por esa pasta las hay mucho más bonitas!!!!!
La verdad que yo cuando las mire también me daban un precio alrededor de los 2.100€ . Y al final decidí sacarlo con las Exclusive Machined del fr y luego comprarme unas por mi cuenta . Pero si que tengo que decir que las que más me gustaban para el ateca eran las aneto. Un saludo a todos . La verdad que @El-Santo tiene un coche precioso . Enhorabuena otra vez . :thumbsup:

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pero comentaros que en el precio que dije antes estaban incluidas las gomas, os lo puedo garantizar.

El conce que os diga que las gomas van aparte que sepais que intentan ganar mas dinero aun con la operacion, es facil:

Se quedan con unas 18+gomas de serie que ya trae el FR y ademas te cobran las gomas de 19...cuando ellos van a “revender” las 18 que el coche traia de serie...

No se si me explico....y yo tambien hablo de muy buena tinta.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pero comentaros que en el precio que dije antes estaban incluidas las gomas, os lo puedo garantizar.

El conce que os diga que las gomas van aparte que sepais que intentan ganar mas dinero aun con la operacion, es facil:

Se quedan con unas 18+gomas de serie que ya trae el FR y ademas te cobran las gomas de 19...cuando ellos van a “revender” las 18 que el coche traia de serie...

No se si me explico....y yo tambien hablo de muy buena tinta.

Pues la verdad que me duele leer eso, por que entonces a mi en mi concesionario donde e pedido el coche no me lo hacen. Me a dicho que ellos no se quedan las de serie, para que yo pueda sacar las otras, y me dice que el precio es sin neumáticos( realmente en la página web así lo pone eh, eso tb tengo que decirlo que pone precio por unidad 336€ y expecifica que sin neumáticos) osea que si las quiero 2000€ y las de serie me las tengo que comer...y venderlas yo quiero. No entiendo por qué trabajan de diferente manera.....deberían de dar las mismas opciones en toda la red de concesionarios.

Yo probablemente quedaré mal, pero no es lo que me han dicho, ni presupuestado. Luego, no me coincide con lo que dice @Javimitsu , ni @Victor46 . Tampoco entiendo muy bien lo que dice @El-Santo. Yo pedí que me configuraran el coche directamente con las Aneto negras. No hay más. Así lo pedí y así lo tengo en el presupuesto. Entendí en su momento que @El-Santo , así lo había hecho, aunque por error le llegaron con otras :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Yo probablemente quedaré mal, pero no es lo que me han dicho, ni presupuestado. Luego, no me coincide con lo que dice @Javimitsu , ni @Victor46 . Tampoco entiendo muy bien lo que dice @El-Santo. Yo pedí que me configuraran el coche directamente con las Aneto negras. No hay más. Así lo pedí y así lo tengo en el presupuesto. Entendí en su momento que @El-Santo , así lo había hecho, aunque por error le llegaron con otras :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Amigo, yo no sé qué decirte, solo que ojalá que tú si tengas suerte y si no te pusieron pegas...te las traigan!!!
Yo en mi caso es que no han querido, supuestamente hablaron con su jefe y todo, y me dijo que nada, que si quería tenía que ser como accesorio, y tragarme las de serie.
Me tiré una semana dándole guerra y no hubo opción.
Espero que te llegue todo perfecto y con tus Aneto, porque la verdad que se quedan de escándalo!!!!

Amigo, yo no sé qué decirte, solo que ojalá que tú si tengas suerte y si no te pusieron pegas...te las traigan!!!
Yo en mi caso es que no han querido, supuestamente hablaron con su jefe y todo, y me dijo que nada, que si quería tenía que ser como accesorio, y tragarme las de serie.
Me tiré una semana dándole guerra y no hubo opción.
Espero que te llegue todo perfecto y con tus Aneto, porque la verdad que se quedan de escándalo!!!!
Esperemos :eek:

Yo tambien configuré con aneto, pero llegaron las 18 de serie, y me atrevo a pronosticar que a nadie le llegan montadas las llantas que se podian pedir en la pestañita “seat sport” que antes estaba disponible en el configurador.

Adjuntos

• B3DC9C18-90B4-4B75-BACD-60741F539B1B.jpeg
    B3DC9C18-90B4-4B75-BACD-60741F539B1B.jpeg
    93,9 KB · Visitas: 40
Yo tambien configuré con aneto, pero llegaron las 18 de serie, y me atrevo a pronosticar que a nadie le llegan montadas las llantas que se podian pedir en la pestañita “seat sport” que antes estaba disponible en el configurador.
Si , pero esperaste y te las cambiaron en el concesionario tal y como las tenías configuradas verdad? (es que creo que en el fondo como clientes nos da lo mismo que vengan con las de serie y las cambien en el concesionario por las que hemos pedido). La duda que proponen los compañeros es si se pueden pedir de origen o no, y yo digo que yo las pedí de origen, no que pago las de serie, y luego pago las aneto y me las cambian. Se pueden pedir de origen, se paga la diferencia AL CONFIGURAR, y se hace el pedido. Así lo hice, dentro de unos 10 días lo tendré aquí y podré decirlo con seguridad. Pero Tu @El-Santo , todo eso ya lo pasaste...y por lo tanto sabes a ciencia cierta como lo hicieron (por lo menos contigo)

Si , pero esperaste y te las cambiaron en el concesionario tal y como las tenías configuradas verdad? (es que creo que en el fondo como clientes nos da lo mismo que vengan con las de serie y las cambien en el concesionario por las que hemos pedido). La duda que proponen los compañeros es si se pueden pedir de origen o no, y yo digo que yo las pedí de origen, no que pago las de serie, y luego pago las aneto y me las cambian. Se pueden pedir de origen, se paga la diferencia AL CONFIGURAR, y se hace el pedido. Así lo hice, dentro de unos 10 días lo tendré aquí y podré decirlo con seguridad. Pero Tu @El-Santo , todo eso ya lo pasaste...y por lo tanto sabes a ciencia cierta como lo hicieron (por lo menos contigo)

Pero si a él le salían en el configurador...lo mismo el tema es diferente. Es que ahora esa pestaña no aparece. Y las tienes que pedir como accesorio. Yo hablo en mi caso. A mí me dijo que si las quería...salía poquito más de lo que pone ahí...llanta sola...y con gomas...2000€...pero las de serie me las quedaba, no me daban opción a como bien dices...abonar la diferencia y que se las queden ellos!!!
A mí me han puteado con el tema de las ruedas.

Mismo color que he cogido yo pero yo he elegido las machined, para mi brutales... para gustos colores. Las aneto le queda geniales también

Pero si a él le salían en el configurador...lo mismo el tema es diferente. Es que ahora esa pestaña no aparece. Y las tienes que pedir como accesorio. Yo hablo en mi caso. A mí me dijo que si las quería...salía poquito más de lo que pone ahí...llanta sola...y con gomas...2000€...pero las de serie me las quedaba, no me daban opción a como bien dices...abonar la diferencia y que se las queden ellos!!!
A mí me han puteado con el tema de las ruedas.
Eso puede ser. Con tanto cambio de un día para otro, nos vuelven locos a todos o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Eso puede ser. Con tanto cambio de un día para otro, nos vuelven locos a todos o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Pues si, ahí lo has dicho bien, con tantos cambios que hacen, y en los configuradores, las opciones y demás....y ahora se ve que han recortado...en fin!!!
Cuando esté en mis manos, ya veremos si me planteo cogerlas y aprovechar mis gomas...o pillarme algunas más brutales...como unas OZ o algunas así!!!

Bueno bueno que dejado tengo estoooo

Despues de unos meses alejado de estos menesteres(os leia pero no tenia la mente lista para participar)

Vamos a escribir un poco por aqui....que veo muchas galerias nuevas y muchos FR pero nadie me copia las llantas....tan feas son??

Mi señora ( recuerdo que escribo yo pero el coche es suyo) y yo hemos tenido mucho tiempo “de conduccion” este tiempo y ya hemos pasado la barrera psicologica de los 10m km.

La verdad es que muy contentos en general, tuve que cambiarle la luna delantera por que se me rajó despues de un impacto que no se pudo reparar, y el trato en el servicio oficial Seat de Granada fue muy bueno, nada que ver con lo que la chica de la compañia de seguros se empeñaba en explicarme....para que fuera a un autoglass/carglass.

La semana que viene subo a Madrid por trabajo y aprovecharé para darle el chispazo de la vida, con CSR

No se donde escribir esto en concreto, asi qur lo hago en mi galeria para no incumplir alguna norma. Estos dias que estaré por Madrid me gustaria contactar con alguien que este disponible para toquetear unas cosillas con eleven, por supuesto abonando los servicios prestados, por si alguno esta interesado.

Mod’s en este tiempo casi ninguna, tan solo km de felicidad y buenos recuerdos junto a mi familia en este gran coche,

Ahora busco en las fotos que tengo miles y os subo por aqui alguna bonita.

Salu2 a todos

Yo si te copié las llantas en mi caso es gris rodium y estoy en proceso de pintar las pinzas, hace 2 meses que lo tengo pero por curro(viajo continuamente) no he podido hacerle fotos en condiciones ni presentarlo. Ah y en mi caso también es el coche de la jefa... jejeje

Yo si te copié las llantas en mi caso es gris rodium y estoy en proceso de pintar las pinzas, hace 2 meses que lo tengo pero por curro(viajo continuamente) no he podido hacerle fotos en condiciones ni presentarlo. Ah y en mi caso también es el coche de la jefa... jejeje

Jejeje ooole!!

Pues me alegro que sirviera para que algunos os sacara de dudas!!

Ahora dile a la señora que se estire y haga unas fotillos del gris con esos zapatos que se nos caiga la baba.

Salu2

Enhorabuena @El-Santo ! No había visto tu post, tienes un coche espectacular, casi casi como el que estoy esperando, me has dado una idea y les voy a pedir al conce que me pinten las pinzas y seguro que lo harán mucho mejor que yo.

Saludos

Volver