El Penedés,tierra de vinos y costumbres ancestrales,arte e historia

skelton

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Mi habitat natural El Penedés,donde nací y donde vivo, tierra eminentemente agrícola y vinícola

Rodeado de viñas por los cuatro costados

La cultura de mi pueblo.Els Castells

El pueblo donde nacì Vilafranca del Penedés,Barcelona.....en un Junio de 1943

Alguna foto de estas es de mi infancia,no ésta de arriba precisamente

Mis aficiones

Mi afición,viajar,la fotografía,siempre y desde que lo descubrí y probé,mi inseparable iPhone 6s,antes los anteriores,leer,la musica,y el arte,fuí interiorísta y marchant durante años,hoy en el dique seco :whistling:

Y por último poned cara a mi nick

Ya sabéis algo mas de mi,creo que esta presentación la tenia que haber hecho antes,pero nunca es tarde si uno se acuerda
winky.gif

Última edición:
Yo también soy nacido y criado en Vilafranca del Penedès @skelton . He vivido 28 años allí (la edad que tengo).. del 89.
Por mi pareja, me he mudado al vallès pero no sabes lo que añoro Vilafranca. Intento ir cada vez que puedo y no sabes lo que me alegra y me hace feliz respirar su aire. Su olor.

No fallo NINGÚN año a la més típica. Nuestra fiesta mayor.
En mi trabajo saben que esos días no pueden contar conmigo, que estaré ausente.

Me alegra saber que hay alguien más por aquí que vive enamorado de lo mismo que yo. Ser vilafranquí és més que un sentiment.

Saludos compañero!

Otro más por aquí del Penedés, que cerquita nos tenemos! Yo de Sant Pere de Riudebitlles, aunque más que esperando, estoy desesperando por él, me quedan aún 3 meses para que me lo entreguen!

Un abrazo chicos

Volver