El NAV no guarda datos

koldico

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola a todos, una pregunta que me gustaria haceros llevo dias fijandome y me ocurre lo siguiente, pongo el navy en modo car,sport con los 3 relojes primero presion de turbo,kw y temperatura del aceite,y hay veces que apago el coche y sin problema a la que vuelvo lo ha guardado y otras veces no lo guarda,he mirado en el manual y no encuentro ninguna opcion para que se quede memorizado pero entiendo que asi deberia de ser,si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho un saludo a todos.

Hola a todos, una pregunta que me gustaria haceros llevo dias fijandome y me ocurre lo siguiente, pongo el navy en modo car,sport con los 3 relojes primero presion de turbo,kw y temperatura del aceite,y hay veces que apago el coche y sin problema a la que vuelvo lo ha guardado y otras veces no lo guarda,he mirado en el manual y no encuentro ninguna opcion para que se quede memorizado pero entiendo que asi deberia de ser,si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho un saludo a todos.

exacto a mi me pasa lo mismo tal como lo cuentas al final ni me fijo:):)

Pues es una mierda una gran decepción de navy igual que los pois que no salen en la pantalla y cada vez que arrancas los tienes que activar a mano, o hay algo que no he pillado todavía y encima sin llerena los dvd vamos una piltrafa de aparato para un coche de este nivel, igual es que vengo de alpine y estoy mal acostumbrado pero esto no es normal lo de este navy.

Algo habrá que hacer poner alguna reclamación o algo por que no funciona como debería creo yo

Algo habrá que hacer poner alguna reclamación o algo por que no funciona como debería creo yo
Pues vaya,...vete al concesionario a ver si es que falta memorizarlo en algún sitio

Volver