El mando solo abre y no cierra el maletero?

Estado
No está abierto para más respuestas.

belenyjordi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Hola. He miraro en el foro y no he visto ningun hilo al respecto. El tema es el siguiente, puedo abrir el manetero con el mando a distancia para que alguien cercabo coja algo de maletero y asi yo no deba levantarme y acompañarlo, pero cuando quiero cerrar eñ manetero no lo cierra y me debo levantar para cerrarlo. Mi primo tiene un audi A5 y lo abre y cierra a distancia con el mando. ¿Os ocurre igual? Mi seat ateca dispone de sistema KESSY.

Hola, me pasa lo mismo, abro pero no cierro, sin embargo con el botón del salpicadero puedo hacer las dos cosas.

Correcto, desde el interior podemos hacerlo, pero muchas veces tengo algo en el coche y mando a la muker a recogerlo, por lo tanto le abro, ella recoge pero como va cargada no puede cerrar. Así que me toca ir al coche para darle yo al boton. Cuando considero que se trata un error de configuración ya que como tú bien dices si está preparado para cerrarse desde el boton del salpicadero el mando debería hacerlo también.

Correcto, desde el interior podemos hacerlo, pero muchas veces tengo algo en el coche y mando a la muker a recogerlo, por lo tanto le abro, ella recoge pero como va cargada no puede cerrar. Así que me toca ir al coche para darle yo al boton. Cuando considero que se trata un error de configuración ya que como tú bien dices si está preparado para cerrarse desde el boton del salpicadero el mando debería hacerlo también.
Hola, me pasa lo mismo, abro pero no cierro, sin embargo con el botón del salpicadero puedo hacer las dos cosas.

Hay muchos hilos donde se habla de esto.

La apertura del maletero se hace desde el mando con un toque o desde el botón del salpicadero. Para el cierre se debe mantener pulsado o el botón del mando o el del salpicadero hasta el cierre completo del portón.

Los únicos modos de cierre con un solo toque son el botón del portón y los que tengan pedal virtual con el pié.

Ah!!!! el manual del vehiculo, ese gran desconocido, tb. tiene esta información.

Un saludo.

Pues a mi no me funciona manteniendo pulsado el boton del mando. Solo abre

Screenshot_20190818_053249.jpg
Hola. He miraro en el foro y no he visto ningun hilo al respecto. El tema es el siguiente, puedo abrir el manetero con el mando a distancia para que alguien cercabo coja algo de maletero y asi yo no deba levantarme y acompañarlo, pero cuando quiero cerrar eñ manetero no lo cierra y me debo levantar para cerrarlo. Mi primo tiene un audi A5 y lo abre y cierra a distancia con el mando. ¿Os ocurre igual? Mi seat ateca dispone de sistema KESSY.
Echa un vistazo por aquí a ver si encuentras algo Configuración portón eléctrico maletero. Pero el portón eléctrico habré y cierra a distancia con la llave como te dice el compañero Thomas_Crown

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver