laudiokoa Forero Activo Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 20 Sep 2016 #1 Alguien sabe si el maletero tiene luz?
emilio Forero Experto Ubicación Bilbao Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Color Plata Brillante 20 Sep 2016 #2 Sí, tiene luz en el maletero.
Allskruspiken Forero Experto Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 20 Sep 2016 #3 Si
eugin Forero Experto Ubicación Igualada Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 20 Sep 2016 #4 Es de led? Gracias
Allskruspiken Forero Experto Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 20 Sep 2016 #5 Pues debe ser porque es muy blanca, no he mirado la bombilla
xavi1961 Forero Experto Ubicación Prat de Llobregat Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Plata Brillante 20 Sep 2016 #6 si tiene y es de leds lo único que esta en el lado izquierdo y ilumina poco para mi gusto
eugin Forero Experto Ubicación Igualada Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 20 Sep 2016 #7 Allskruspiken dijo: Pues debe ser porque es muy blanca, no he mirado la bombilla Click para expandir ... xavi1961 dijo: si tiene y es de leds lo único que esta en el lado izquierdo y ilumina poco para mi gusto Click para expandir ... Gracias a los dos! Aclarado.
Allskruspiken dijo: Pues debe ser porque es muy blanca, no he mirado la bombilla Click para expandir ... xavi1961 dijo: si tiene y es de leds lo único que esta en el lado izquierdo y ilumina poco para mi gusto Click para expandir ... Gracias a los dos! Aclarado.
laudiokoa Forero Activo Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 20 Sep 2016 #8 Muchas gracias por las respuestas a todos
xancliman Forero Activo Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 2 Ene 2017 #9 ahora que me ha venido a la mente, utilizando dicha luz, se le podría poner una tira de leds en alguna parte , pero utilizando el cable que ya viene??
ahora que me ha venido a la mente, utilizando dicha luz, se le podría poner una tira de leds en alguna parte , pero utilizando el cable que ya viene??
Clarck_ Forero Experto Ubicación Alicante Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Marrón Mato 2 Ene 2017 #10 xancliman dijo: ahora que me ha venido a la mente, utilizando dicha luz, se le podría poner una tira de leds en alguna parte , pero utilizando el cable que ya viene?? Click para expandir ... Ahora no te lo puedo ver pero pásate por el apartado de tutoriales y veras uno al respecto.
xancliman dijo: ahora que me ha venido a la mente, utilizando dicha luz, se le podría poner una tira de leds en alguna parte , pero utilizando el cable que ya viene?? Click para expandir ... Ahora no te lo puedo ver pero pásate por el apartado de tutoriales y veras uno al respecto.