Vale vale, a petición de todos lo pongo bonito...

El deportivo Seat Ateca FR es el protagonista principal del salón
- Esta versión del SUV tiene un diseño y un equipamiento específico
Seat Ateca FR ha sido primicia internacional en el Automobile Barcelona 2017 (Pere Prat)
11/05/2017 14:00 | Actualizado a 11/05/2017 15:34
Fiel al importante evento automovilístico bienal que se celebra en el carismático entorno del recinto ferial de Montjuïc, Seat vuelve a erigirse una vez más como la principal protagonista entre la completa lista de marcas que participan en el renombrado Automobile Barcelona.
La firma de Martorell ha presentado esta mañana, en primicia internacional, una nueva versión de su exitoso SUV. Se trata del Ateca FR, la nueva configuración de genética deportiva destinada a ampliar la gama del modelo.
Todos los motores del Ateca FR estarán disponibles con cambio manual o secuencial DSG y con tracción integral como opción (Pere Prat)
Las opciones mecánicas disponibles incluyen propulsores de gasolina y diésel EU6 que van de los 150 a los 190 CV, combinados con transmisiones manuales o DSG. También hay la opción de tracción integral.
Aunque todavía es pronto para opinar porque no ha habido ocasión de probarlo, parece ser que este coche sorprenderá a los amantes de las emociones intensas con las altas dosis de diversión al volante que es capaz de ofrecer cuando se conduce a ritmo elevado por carreteras sinuosas.
Esta versión incorpora un alerón trasero y spoilers laterales en el portón del maletero (Pere Prat)
El nuevo Ateca FR se distingue a simple vista respecto a sus hermanos de gama por la adopción de logotipos específicos y el diseño distintivotanto de su parrilla, en acabado brillante, como de los paragolpes, que van pintados en el color de la carrocería. Las barras del techo, los marcos de las ventanillas en color negro, los faros antiniebla exclusivos, los spoilers laterales, el alerón trasero, así como las llantas creadas para la ocasión, componen un vehículo que atrae las miradas de los apasionados del volante.
Este acabado deportivo se sitúa como tope de gama, con la incorporación de avanzados sistemas de asistencia a la conducción y la última tecnología en conectividad. Entre otros elementos, como equipamiento de serie adicional al acabado Xcellence, lleva el sistema Full Link, el Seat Navi System, la Top View Camera (Cámara 360º), portón trasero eléctrico con pedal virtual, asistente de aparcamiento automático, el detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico posterior. Opcionalmente, las versiones 4Drive podrán montar el nuevo control de chasis adaptativo.
Las opciones mecánicas disponibles incluyen propulsores de gasolina y diésel EU6 que van de los 150 a los 190 CV, combinados con transmisiones manuales o DSG.
Fuente:
El Seat Ateca FR debuta internacionalmente en el Automobile Barcelona 2017