El cable es actualizable? Qué versión usar?

Tema en 'VAG-COM' iniciado por grr1200, 2 Mar 2017.

  1. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Primer intento de instalación y prueba del chino. Lo estoy intentando en un Mac, con Windows 10 que corre en una máquina virtual.

    Antes había instalado la V.17.1.3 original para tener las carpetas "Labels" y "UDS_EV", me fijé que hace la instalación en c:\ross-tech\vcds. Después de copiarlas lo desinstalé.

    Luego instalo el chino 17.1.0 en c:\archivos de programa\ross-tech\vcds, también elegida por el programa de instalación. Conecto el cable y después de mil pruebas, primero conecto al ordenador, luego al coche, al reves... consigo que lo reconozca y pase la prueba, "save" y a hacer un "scan". Falla en muchas ocasiones la comunicación, pero después de unos minutos hace un informe (por cierto salían algunos fallos).
    No he podido ver dónde/como hacer los backups previos a los mods, la conexión ha sido muy inestable .
    Otra cosa es que daba fallo de fichero rt-usb.dll no estaba, lo copié del original, lo copié y dejó de dar el fallo. Lo que no sé es si sería el mismo fichero para ambas versiones.

    ¿Algún entendido en estos temas tiene alguna idea para ayudar?, ¿Os arriesgaríais a usarlo con la versión original 17.1.3?
     
    A Manologp y moli les gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    No, si lo intentas te cargarás el cable. Ese funciona sólo con la 17.1 del CD chino... puedes intentarlo con la oficial de esa misma versión como mucho (jugándote también el cable, no es seguro que funcione).

    El cable de Mundodiagnosis funciona con la de su versión (17.1.3), también con la que descargas de la página oficial de Ross-Tech, sin problema.
     
    A gymnos y grr1200 les gusta esto.
  3. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pero el sistema antibloqueo no es para evitar que se joda.. o para que es entonces?
     
    A grr1200 le gusta esto.
  4. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo probaría a instalar el del chino en la misma ruta que el oficial c:\ross-tech\vcds. Aunque tal vez tenga que ver que sea MAC y máquina virtual

    En esta página puse una imagen de como hacerlo
     
    Última edición: 9 Mar 2017
    A grr1200 y moli les gusta esto.
  5. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias, ya tenía tentaciones de probarlo :confused:. Me armaré de paciencia y probaré un poco más. Si no, le lloraré el portátil a mi hijo :barefoot:.

    Ya lo había probado así también pero por la tarde y con prisas. Desinstalaré todo y haré una instalación limpia en la ruta del original.
    Gracias.
     
    A Jesús y moli les gusta esto.