El Ateca va a ser fácil de robar?

Efectivamente, y ojo con los pensamientos del tipo… “a mi nunca me va a pasar porque yo no tengo un FR” se están llevando a día de hoy dacias, Peugeot 208, y coches “básicos” que nosotros como dueños pensamos que no despiertan interés alguno y que para el ladrón solo son una pieza más que vender en Wallapop o un coche que despiezar y mandar desmontado a otro país, curioso, porque en estos países “emergentes” los vehículos de dudosa procedencia que más éxito tienen entre los compradores del mercado negro, son los económicos, gamas bajas, low cost etc….
efectivamente @pinpollo no por tener un coche un coche básico estamos libres del robo los robos en la actualidad van por pedidos muy concretos de determinados modelos y efectivamente son los más básicos los más robados .por lo tanto hay que intentar ponérselo lo más difícil posible
 
Bueno yo creo que abrir el coche y llevarse lo que pillen si, pero llevarse el coche creo que es más complicado, ya que en cuanto se alejara un poco de la llave el coche se pararía creo que es así.
 
@Pacuman una vez arrancado...el coche aunque dejes la llave en casa no se para.... lo que si ocurriría es que si lo paras no vuelve arrancar...para eso tendrías que dar al star/stop para que no se pare.
pero tu creencia no es correcta...no se para, simplemente te aparece una advertencia en el fix que dice que no detecta la llave pero no se para.
 
@Pacuman una vez arrancado...el coche aunque dejes la llave en casa no se para.... lo que si ocurriría es que si lo paras no vuelve arrancar...para eso tendrías que dar al star/stop para que no se pare.
pero tu creencia no es correcta...no se para, simplemente te aparece una advertencia en el fix que dice que no detecta la llave pero no se para.

Efectivamente, así es. Una vez hice la prueba de alejarme con la llave y el motor en marcha, y el motor no se para.
Podríamos pensar que es una mala opción que esto sea así, pero hay que imaginar en qué ocurriría si circulando con el coche en algún momento éste no detectara la llave.
 
Efectivamente, así es. Una vez hice la prueba de alejarme con la llave y el motor en marcha, y el motor no se para.
Podríamos pensar que es una mala opción que esto sea así, pero hay que imaginar en qué ocurriría si circulando con el coche en algún momento éste no detectara la llave.
Si te bajas del coche, no se para aunque lleves la llave en el bolsillo (te la llevas fuera del coche) y lo dejes en marcha, pero en cuanto vuelvas al coche y abras la puerta se para el motor.
Lo de no detectar la llave dentro, me ha pasado alguna vez, por llevarla en el habitáculo que hay entre los asientos delanteros, posiblemente por ser un habitáculo refrigerado, con las paredes mas gruesas que el resto, y posiblemente con aislante térmico, que no deja pasar la señal de la llave.
No lo he probado pero supongo que el momento que se inmovilice el coche, se para y necesita una llave para arrancar.
 
Si te bajas del coche, no se para aunque lleves la llave en el bolsillo (te la llevas fuera del coche) y lo dejes en marcha, pero en cuanto vuelvas al coche y abras la puerta se para el motor.
Lo de no detectar la llave dentro, me ha pasado alguna vez, por llevarla en el habitáculo que hay entre los asientos delanteros, posiblemente por ser un habitáculo refrigerado, con las paredes mas gruesas que el resto, y posiblemente con aislante térmico, que no deja pasar la señal de la llave.
No lo he probado pero supongo que el momento que se inmovilice el coche, se para y necesita una llave para arrancar.
Se parará si has dejado el S&S activado, y no siempre. Si desactivas el S&S no se para nunca.
 
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