Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si ,tienes que darle dos veces al cierreCreo recordar que hay que apretar dos veces la tecla de cierre y se pone en "SAFE".
para entrar, con que lleves la llave en el bolsillo es suficienteentonces con el sistema sin llaves.. que se supone que no hay que pulsar para abrir y cerrar (o estoy equivocado) no se pone en safe?
claro.. que ahora que recuerdo para entrar al coche cuando lo probé el tio me dijo que lo abriese con el mando?
quizas se puede desactivar y lo tenia desactivado¿?para entrar, con que lleves la llave en el bolsillo es suficiente
gracias@drezz2 A ver si mañana te puedo probar lo del coche cerrado con las ventanillas bajadas, a ver si se abre desde dentro, que hasta mañana no dispongo de mi coche, jejeje; de todas formas, supongo que como han dicho un poco más arriba, dándole dos veces a la manivela se abrirá la puerta, la primera para desbloquear el cierre y la segunda, la que te abre la puerta.
A lo que dices del stop en el star/stop no, en el momento en que abres la puerta el coche empieza a pitar como un loco recordándote que lo tienes encendido (aunque el motor este en ese momento en modo stop), cosa que es de agradecer porque a mi ya me ha pasado 1-2 veces el creer que lo había apagado yo y no ser así.
sí.. lo vi.. pero cuando indagas.. no es tan..
es sólo bluetooth.. y se basa en la comunidad.. a más gente los use y tenga cierta app te puede servir para localizarlo lejos.. si sólo lo tienes tu.. sólo te sirve mientras esté al alcance del bluetooth.. si no recuerdo mal
La verdad que no dejan muy claro como funciona, pero entrando en la web del dispositivo si tiene pinta de ser otro de esos que funcionan segun cuanta mas gente lo tenga mejor, porque lo que hace es que si el dispositivo esta en el area de acción de otro usuario de la aplicación, entonces se conecta a el y te envia un mensaje de la ubicación gpssí.. lo vi.. pero cuando indagas.. no es tan..
es sólo bluetooth.. y se basa en la comunidad.. a más gente los use y tenga cierta app te puede servir para localizarlo lejos.. si sólo lo tienes tu.. sólo te sirve mientras esté al alcance del bluetooth.. si no recuerdo mal
Ultimamente hay muchas aplicaciones como está, incluso te las venden como que asi nunca perderas a tu mascota, la idea sería buena si la usase mucha gente y si todo el mundo usase la misma, o todos los fabricantes se pusiesen de acuerdo para usar una misma red, pero tal como esta hoy en día no es muy practico.Ufff... entonces no sirve prácticamente de nada......
Gracias por la info![]()
Es posible que en el futuro sean más funcionales, pero hoy...Ultimamente hay muchas aplicaciones como está, incluso te las venden como que asi nunca perderas a tu mascota, la idea sería buena si la usase mucha gente y si todo el mundo usase la misma, o todos los fabricantes se pusiesen de acuerdo para usar una misma red, pero tal como esta hoy en día no es muy practico.
y digo yo, no es mejor colocar un movil de esos viejos que ya no utilizamos escondido dentro del coche, colocarle un duplicado de nuestra tarjeta sim o una nueva y alguna aplicación tipo family 360 de localizador de personas??? Así siempre tendremos el coche localizado
Según la web es más para cuando no recuerdas donde lo has aparcado, no? Y para eso no haría la misma función una de las etiquetas NFC que suelen venir en los moviles que tienen esa tecnología? (Muchos, hoy en día). Pones una etiqueta en el coche, en el connectivity box, o donde quieras, y que una app del móvil guarde la posición del último contacto....