El Ateca será el tercer pilar de Seat, según De Meo | Club Seat Ateca

El Ateca será el tercer pilar de Seat, según De Meo

Tema en 'Mundo Seat / Cupra' iniciado por Tyrol, 31 May 2016.

Etiquetas:
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El presente de Seat, Luca de Meo, ha asegurado a su red mundial de concesionarios que el nuevo crossover Ateca se convertirá en el tercer pilar de la compañía, junto con el León y el Ibiza. Estos dos últimos modelos lideres en sus respectivos segmentos.

    Durante el encuentro con la red mundial de concesionarios que tuvo lugar en Barcelona, al que asistieron más de 2.400 personas, De Meo presentó los nuevos modelos que lanzará Seat en los próximos meses.

    "El Ateca, junto al León y el Ibiza, será el tercer pilar de Seat y contribuirá de forma muy positiva a impulsar la rentabilidad de la compañía de la red de concesionarios", dijo De Meo, resaltando que con este todocamino la firma inicia su ofensiva de producto con la que ampliará su gama de vehículos.

    El directivo ha confirmado que el Ateca junto con su hermano pequeño que será lanzado en 2017, supondrá que Seat esté presente en los segmentos que más están creciendo.

    Fuente: Europa Press

    Seat.jpg
     
    A moli le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información