El ateca no trae señalado donde colocar el gato

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Pues eso señores/as, el ateca no trae ni una simple marca ni una flecha ni nada que indique donde colocar el gato si alguna vez hemos de levantar el coche.

De verdad indignante.

Hola... sin tener aun el coche, por lo que no puedo verificarlo, al menos el manual sí que lo indica... pone exactamente:
"Busque en el larguero la marca del punto de apoyo del gato (zona hundida) más cercano a la rueda a cambiar ››› fig. 72."

Adjuntos

• IMG_2076.JPG
    IMG_2076.JPG
    23,3 KB · Visitas: 184
Pues eso señores/as, el ateca no trae ni una simple marca ni una flecha ni nada que indique donde colocar el gato si alguna vez hemos de levantar el coche.

De verdad indignante.
Kioba, si esta marcado. Si te agachas verás donde estan las muescas en la viga transversal. A parte de estar marcadas, tiene hasta endidura para meter el gato.

Ayer cambié yo mis ruedas, las de delante a atrás y viceversa. Porqué tenía 6mm de taco en las traseras y 4mm en las delanteras. Así que se vayan gastando similar el resto de km que les queden.

Pues detrás le metí el gato al brazo que va a la rueda. Directamente.
Pero delante me volví loco.

En un lado lo metí en una hendidura circular que hay con un pitorro saliente, lo único que vi más rígido entre todo el cubrecarter de plástico.
Luego en el otro lado vi el nervio metálico plegado bajo la puerta y lo puse ahí. Mejor y más fácil que lo otro.

Y ahora tengo dudas de dónde apoyé el gato en ese saliente en la hendidura circular. Qué es eso? Es el punto del gato? O alguna válvula? Alguien sabe a qué me refiero?

Volver