ekualo - Style Plus 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada MY18

ekualo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
FORO ATECA 1.jpg FORO ATECA 2.jpg FORO ATECA 3.jpg IMG_3274.JPG Aqui os dejo unas fotos de mi ateca por el Pirineo y con sus barras que tan bien le quedan, creo. jejeje

Que bonito! Que nuevo! Que no le llueva! :)

Disfrútalo mucho!!!!!

Saludos
Glendon

Muy chulo, enhorabuena :thumbsup:
Ahora a disfrutarlo mucho

s2 ;)

Enhorabuena ekualo!!!
Que modelo de llantas son esas?

Me preocupa la elección de llantas porque para algo de montaña las de 19' igual no es lo recomendable.

Esas no las tengo fichadas.

¿Me puedes decir el modelo y las medidas de los neumáticos?

Disfrutalo

Que lo disfrutes mucho, @ekualo ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes del bicho. Ya nos irás contando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros; estaremos encantados de compartir contigo tu experiencia junto a esa maravilla! :cool:

Enhorabuena que lo disfrutes por mucho tiempo y le puedas hacer muchos KM

Enhorabuena @ekualo !!!

Somos de los poquitos con el 2.0tdi 4drive con acabado style, vamos exclusivos..;)

Muy chulo ese blanquito. .:thumbsup:

A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Enhorabuena compi @ekualo , disfruta del blanquete haciendole muchos Kms felices ;). Saludos ;););).

Enhorabuena ekualo!!!
Que modelo de llantas son esas?

Me preocupa la elección de llantas porque para algo de montaña las de 19' igual no es lo recomendable.

Esas no las tengo fichadas.

¿Me puedes decir el modelo y las medidas de los neumáticos?

Disfrutalo
Son las Dynamic Machined 17" del acabado Style.

Exacto, son las 17'' y la medida del neumatico 225/55 r17 97v. De serie lleva los bridgestone turanza, que no me gustan nada, para mi gusto son demasiado nuematico de carretera y verano, el otro dia subiendo hacia Andorra, en una bajada el coche iba patinando. Supongo que las cambiaré por unas M+S, como por ejemplo, las michelin lattitude hptour para tener más agarre.

Disfrutarlo lo disfrutaré, de momento noto que esos 150cv corren, y gastan unos 7l. El consumo es parecido a mi anterior coche, un mitsubishi asx 1.8did de 116cv.

enhorabuena, sigue disfrutándolo.
Una pregunta, las barras del porta skis que acoplas, cuando las quitas a las barras del techo dejan marcas?

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Volver