EGGA
Forero Habitual

Buen@s a todos. Aquí presento a mi máquina . Ayer lo recogí , y por lo tanto solo llevo 60 kilómetros. Hoy lo he vuelto a dejar

Impresiones: ¡¡¡¡

El DSG (sin querer abrir otro debate-que ya hubo uno y bueno…) es simplemente perfecto. Toda la vida mis vehículos han sido de cambio (salvo de muy joven que tenía un honda automático del que no quería saber nada, y por ello durante toda mi vida repudié las cajas de cambio automáticas ). Sin embargo hace unos años , en un viaje a Alemania alquilé una VW T5 y tenía cambio DSG. ¡Me divertí como un loco!. Cada año recorro Europa con coches alquilados de última generación y aún recuerdo como se podía “jugar” con aquel cambio automático ( y ni decir tiene que una T5 no es precisamente un vehículo “ratonero” o para divertirse…). Ahora con el DSG no hay discusión, el que lo prueba ya no vuelve ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cómodo, silenciosos, más rápido que el mejor manual , es manual si quieres, es decir …perfecto. (ya habrán otros que le encuentren defectos).
He de reconocer que siempre he sido hábil para la electrónica , necesitando muy poco tiempo para hacerme con la de los coches (ayuda a a la navegación, controles, etc). Ahora bajo la cabeza y reconozco que tengo que estudiarme el manual , son tantas las posibilidades que necesitaré un buen rato! Me encanta!!
Por último. Aficionado a la buena música: viene con el Beats. Empecemos por lo malo. ¿tiene una calidad de sonido que te apabulla? NO. Tiene un gran volumen…NO. ¿Sería el equipo que una persona que buscase un sonido del alta fidelidad instalaría en su coche?. NO.
Ahora en clave positiva, la verdad es que no suena nada mal. No tiene gran volumen pero probablemente más que suficiente para el 90% de los propietarios.
Y suena mejor , y lo digo con seguridad y pese a lo que he leído, que el SSS…de un León del 2017 (que también tiene Subwoofer en el maletero). Es decir , si te gusta la música , cómpralo y ya después valorarás si lo quieres mejorar (que a lo mejor es más tema de insonorización que de cambio-cada loco con su tema ) .
Para lo que cuesta, lo vale.
En resumen , Buffffffffffffffffffff. Encantado.

Última edición por un moderador: