eduardo - Style 1.6 TDI 115CV Ecomotive. Blanco Bila

enhorabuena!!! a recorrer km con ese bicharraco!

Enhorabuena @eduardo !!!
Muy chulo ese blanquito, luce hasta por la noche.
Ahora a disfrutarlo...:thumbsup:

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud...

Excelentes fotos , además con esa semioscuridad que da genial el Ateca que te has comprado ¡¡ Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud ¡¡¡¡

Felicidades Eduardo. Precioso. A disfrutarlo!

Enhorabuena @eduardo
Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuchos Kilómetros.

lyfz1BfNkieMzq94TQMvGWaetm_5e9Q93f9xnEwmYXGDNcUCG31rkJREOpZpz2WBY4_KCLYpUPtRcyZMrQ1RCgnArz8Wb-9EroHjv3YP5gFZPQ9-twuxNgPPpJFluOfmxbR3na8V_HDe-RgvZKsO7CFwfiAdDHGaoqJ1UH0JoLmNoeNndZ4QGgZaoDWUobhJOoRWBjr_aN7jts_yvruMiPcqfjuEsoWUAJtRAG92UjKwp96KJ3csrT-rgBElZVxtfHLwhGwfUxQuqXMnc6uu5ch-QIOhm0enCaNwHQwhcSmf5mVZVR9JMuE-lhvlLHuchW2a7eGifNgwXlxiRO-1rFc3hkN0UdGnj8VB8END28V7J-FDW3YmoxlSOEhK-3uKARTHsolZVmvZkGYp1A7JyWRAmmvhiuN3E-fqxTWz39_ZA4iloJO_zTIJoZ0--93RffsgpDz7bLISrY6F_5JxURDVcAloIecV1KQsDt3QklOlOprUYdN-0DW-CCCLS98pP_exYc6ufqWVHY-1-fHYh8WQzZMwrDVti0nVKVIyFzSKKmXsU2D2X6FOERijYeODpCD2n7_9qWg5VMKd_-kinNwsmVNYwOz7dAPxVDOD_X-Icdrh=w1192-h670-no

Aliexpress.com: Comprar Accesorios del coche Etiqueta En Blanco de Radio de Aleta de Tiburón Señal de la Antena Externa Ampliar para VW Volkswagen Golf 5 6 7 MK4 MK5 MK6 Polo de accesorios kia fiable proveedores en Cyberday Outdoor Ltd.
este es el enlace de la antena:thumbsup:
Mola mucho. ¿Pero funcionará igual que la original? A mi me echa un poco para atrás que no vaya bien del todo

PRECIOSO coche y color
Además de la radio, tenías en opciones extra a tu ATECA, el Connectivity Box o el Navegador, lo digo para ver si a tu antena sólo llega un cable o llegan varios ?

pues creo que tengo un poco mas de recepcion, tengo un garage en una segunda planta de sotano y no se escuchaba nada con la de origen, y ahora se olle mucho mejor.
no tengo navegador pero para la radio va bien, pero por lo que cuesta merece la pena, claro por que no tiene instalacion, solo pegarla con el adessivo que trae.

pues creo que tengo un poco mas de recepcion, tengo un garage en una segunda planta de sotano y no se escuchaba nada con la de origen, y ahora se olle mucho mejor.
no tengo navegador pero para la radio va bien, pero por lo que cuesta merece la pena, claro por que no tiene instalacion, solo pegarla con el adessivo que trae.
Gracias Eduardo!

Te ha quedado genial la antena, mucho mejor que la original. Por cierto no llevaras Connectivity Box y Full Link por casualidad?

Connectivity Box no, Full Link si

Deja elegir para Sedan o Para Suv, pero no encuentro la diferencia, la tuya sera de sedan por el precio que has comentado no ? la de suv son 10euros.

Enhorabuena por la adquisición. Tenemos un gran coche.

Volver