Edu95 - Xcellence 1.5 EcoTSI 150cv. Negro Mágico MY19

Edu95

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Hola a todos! Ya tenía ganas de estrenarme creando un tema en este foro y más para presentar mi Ateca!

Las primeras impresiones son espectaculares! Sentía pena por dejar el Toledo ya que he crecido con él pero al entrar por la puerta del concesionario y verlo tapado con la lona se me ha pasado y no os puedo escribir lo que he sentido al destaparlo.

El Negro Mágico le sienta genial al acabado Xcellence combinado con el interior en negro.

Aquí os dejo una foto ya en el parking, por aquí os iré subiendo más fotos y en mejores condiciones ya que con la emoción no he sacado el móvil de paseo...

3E7CEEEE-3E6D-475E-9523-7C9752F9C2C4.jpeg

Un saludo!

Enhorabuena @Edu95 !!!
Muy chulo ese negrito. ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena, en negro es muy bonito, ahora a disfrutarlo.

A disfrutarlo! El negro el más chuloooo!;)

Enhorabuena. A disfrutarlo y hacerle muchos km. Yo tengo uno pedido igual jeje qué ganas de que llegué, ya va quedando menos. Lo dicho, ha disfrutarloo

Muy chulo! A disfrutarlo! Cada vez que decis que os lo entragaron bajo una lona se me caen unos lagrimones como puños... A mi me lo dieron que parecia que venia del dakar...

Enhorabuena por ese negro mágico que lo disfrutes con muchos km

Enhorabuena!! yo también estoy esperando un Xcellence en negro mágico, me parece precioso!

Enhorabuena @Edu95 y a disfrutar de ese elegante negrito. Un saludo!

Volver