Ecendido y cierre

• Autor de tema Autor de tema Java
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Java

Forero Novato
Hola buenas. Queria preguntar si os pasa a vosotros lo mismo. Cuando tengo que coche cerrado y lo abro para coger algo dentro de él, en cockpit me sale la palabra bienvenido y no sale nada mas (a no ser que de el contacto) pero al cerrar el vehiculo de nuevo se quita la palabra bienvenido y se me quedan las agujas de las revoluciones y la velocidad con el cockpit encendido.
Es normal?

Hola buenas. Queria preguntar si os pasa a vosotros lo mismo. Cuando tengo que coche cerrado y lo abro para coger algo dentro de él, en cockpit me sale la palabra bienvenido y no sale nada mas (a no ser que de el contacto) pero al cerrar el vehiculo de nuevo se quita la palabra bienvenido y se me quedan las agujas de las revoluciones y la velocidad con el cockpit encendido.
Es normal?
Es normal, se apaga al minuto más o menos

Vale muchas gracias!!!
Por cierto, he dejado el contacto dado y me he salido del coche con la llave. Me ha salido un aviso de que no se encontraba la llave en el habitaculo. Como puedo quitar ese aviso una vez estoy en el coche?

Vale muchas gracias!!!
Por cierto, he dejado el contacto dado y me he salido del coche con la llave. Me ha salido un aviso de que no se encontraba la llave en el habitaculo. Como puedo quitar ese aviso una vez estoy en el coche?
Eso es por que te has salido y a lo mejor te has alejado hasta el maletero con la llave en el bolsillo, si quitas contacto y le vuelves a dar desaparece

Vale muchas gracias!!!
vuelves al coche con la llave encima y cierras la puerta. arreglado.
a mi me pasa cuando bajo para abrir el garaje o para cualquier otra tonteria. a partir de la 2nda vez ya no le hago ni caso :D

Volver