Duda sobre rasqueta en la tapa del depósito

jl8jl

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola,cada vez que abro la tapa del deposito me asalta la duda de que si en nuestro coche se podría poner la rasqueta quita-hielo que utiliza Skoda en algunos modelos.He encontrado la foto de un Skoda Superb y la coloco al lado de la mía.
Si fuera posible ponerla.¿alguien sabe el precio de este accesorio?...
Salu2.

Tapa_deposito.JPG

Hola,cada vez que abro la tapa del deposito me asalta la duda de que si en nuestro coche se podría poner la rasqueta quita-hielo que utiliza Skoda en algunos modelos.He encontrado la foto de un Skoda Superb y la coloco al lado de la mía.
Salu2.

Ver el archivo adjunto 6716
La verdad es muy buena idea, no creo que sea caro,no deja de ser una rasqueta de plastico

En aliexpress he visto una casi igual, pero me parece cara, no se por cuanto saldra en la skoda.
Edito: Aqui la tienes

Última edición por un moderador:
Salu2.

Ver el archivo adjunto 6716
Si esa es la tapa del Ateca, parece que esté preparada para poner esa rasqueta.

Segun una de las fotos de aliexpress mide 9.8cm x9.8cm ...por si encontrais una con esas medidas

Esta es la referencia skoda:

Rascador de hielo: 5JA 096 010

otra: 5E0 867 575 9B9

y otra: 5E0 867 575 A 9B9

Última edición:
El nuevo Yeti de Skoda, también la incluye :cautious:

imagegallery-48197-57fb92b35fa55.jpg

Ahorrando y ahorrando en cada cosa al final SEAT hizo el coche lo más barato que pudo. Todos los fabricantes lo hacen, pero creo que se ha pasado tres pueblos de frenada.
Regulador de altura de los cinturones delanteros, NO
Amortiguador en el capó, No
Rasqueta para el hielo, NO
Cenicero, NO
Mechero, No, te ponen un tapón de plastico que pone 12v, para que la toma de 12 voltios se pueda tapar.
Toma de 12v en asientos traseros o maletero, NO
Apoya cabezas reclinable, No
Moqueta suelo del maletero en los 4drive con rueda de repuesto, NO,SI puso una tan cutre que mejor no verla
Luz en el maletero, para poner esa luz, casi como que no pone nada, NO
Asientos reclinables traseros, NO y en el 1º catálogo figuraba como de serie para todos los acabados
Sonido motor, No
DCC adaptación amortiguadores, NO
Techo Panorámico que se pueda abrir o cerrar con el mando del coche, NO en el manual pone si pero es no.
Purgador de aire en la boca de los depósitos, No
Todas las bombillas led traseras, NO, se gasta una pasta en los faros delanteros, y cutreces en esto
Sonido seat sound system, de los que revientan los oídos, pues NO, da una potencia bastante justita.
Cajón bajo el asiento del copiloto, NO
podría seguir y seguir, pero son Pijadillas, que les han servido para abaratar el coche.
Se puede vivir sin todas ellas, SI, pero si tienes un acabado base, otro medio y otro alto, los llames como los llames no tiene mucho sentido que sea un NO en el acabado alto y que ni siquiera venga como opciones.
etc, etc, podría seguir.
El coche es muy bonito y va de puta madre, eso no quita que tenga sus cutrecillas, porque algún listo cree que así se han ahorrado x € en miles de coches. Pero yo digo que lo podrían haber puesto como extras y el que lo quiera que lo pague.

Última edición:
Ostras! Parece las mismas dimensiones, pues yo creo que la compraré, nunca está de más llevarla allí, aunque el mío duerme en garaje siempre, pero si salimos por ahí y duerme en la calle, es un lujo poder quitar el hielo y tenerla a mano.

Volver