Ahorrando y ahorrando en cada cosa al final SEAT hizo el coche lo más barato que pudo. Todos los fabricantes lo hacen, pero creo que se ha pasado tres pueblos de frenada.
Regulador de altura de los cinturones delanteros, NO
Amortiguador en el capó, No
Rasqueta para el hielo, NO
Cenicero, NO
Mechero, No, te ponen un tapón de plastico que pone 12v, para que la toma de 12 voltios se pueda tapar.
Toma de 12v en asientos traseros o maletero, NO
Apoya cabezas reclinable, No
Moqueta suelo del maletero en los 4drive con rueda de repuesto, NO,SI puso una tan cutre que mejor no verla
Luz en el maletero, para poner esa luz, casi como que no pone nada, NO
Asientos reclinables traseros, NO y en el 1º catálogo figuraba como de serie para todos los acabados
Sonido motor, No
DCC adaptación amortiguadores, NO
Techo Panorámico que se pueda abrir o cerrar con el mando del coche, NO en el manual pone si pero es no.
Purgador de aire en la boca de los depósitos, No
Todas las bombillas led traseras, NO, se gasta una pasta en los faros delanteros, y cutreces en esto
Sonido seat sound system, de los que revientan los oídos, pues NO, da una potencia bastante justita.
Cajón bajo el asiento del copiloto, NO
podría seguir y seguir, pero son Pijadillas, que les han servido para abaratar el coche.
Se puede vivir sin todas ellas, SI, pero si tienes un acabado base, otro medio y otro alto, los llames como los llames no tiene mucho sentido que sea un NO en el acabado alto y que ni siquiera venga como opciones.
etc, etc, podría seguir.
El coche es muy bonito y va de puta madre, eso no quita que tenga sus cutrecillas, porque algún listo cree que así se han ahorrado x € en miles de coches. Pero yo digo que lo podrían haber puesto como extras y el que lo quiera que lo pague.