Duda sobre mi Navegador

Estado
No está abierto para más respuestas.

Paki84

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico
Hola: Tengo un Seat Ateca Style lo compre en agosto del 2018, hoy mi mujer me ha regalado la Targeta SD de Seat Navigation AS y la verdad que no tengo ni idea de como se instala ni nada, para empezar en mi panel no pone ningún botón de navegación.

Es que de mi mobil se me ha roto la toma de carga y no puedo enchufarlo, alguien puede decirme como se hace o es que no sirve para mi Ateca.

Muchas gracias.

En principio debes de tener un botón a la derecha que pone NAV si no lo tienes ...... no sé si estará preparado el equipo para navegador !! Si no en menú te sale navegador, igualmente hay un hilo donde te explica dónde debes de bajarte los mapas actualizados

Pues puede que no por que ni tengo el botón de navegador ni me sale en el menu, he mirado fotos de otros Atecas y donde debería ir el botón de NAV a mi me pone VOICE.

Ups ..... pues que me corrijan si me equivoco pero mucho me temo que no vas a poder utilizarlo si no tiene navegador el sistema .... a ver si algun compi sabe si se puede activar pero me da a mi que no....

Y si quisiera tenerlo, me lo podrian Indtalar de alguna manera? Y lo mas importante el precio, alguien lo sabria?

Muchas Gracias

Cerramos hilo.
Utilicemos el buscador antes de abrir un nuevo hilo, poniendo "Navegador" en el buscador salen 4 paginas de hilos de navegador que seguro que esta duda tiene cabida en uno de ellos.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver