Duda sobre la entrega

Sr. López

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Brillante
Buenas noches:
Haber, en mayo de 2019 me compre un ateca Style plus 1.5 150 cv con navegador, me da la sensación que me entregaron uno del año
2018 ( en todas las pegatinas habidas y por haber en el coche, no encuentro por ningún lado 2019, si 2018 ), por eso digo que me da la sensación que me entregaron uno fabricado en 2018, el precio estaba muy cerca de 30.000 € ( no lo financie por finance seat )...mi
pregunta es.. ¿ si yo compro un ateca style plus 1.5 150 cv en mayo de 2019, lo normal es que me vendan uno fabricado en 2019 y no en 2018... ( el precio me parece super exagerado )...por favor ¿ que opinais )...muchas gracias

Bienvenido al club!!!!

Saludos

Bienvenido al Club, @Sr. López :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!!

Bienvenido al club @Sr. López !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de éste gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Sr. López , buscando en los hilos adecuados encontrarás toda la informacion que necesites. Respecto a lo que comentas en el mes de mayo precisamente es cuando cambia la gama de los modelos de SEAT, asÍ que si lo compraste a primeros de mayo de 2019 puede ter un Ateca fabricado en 2019 pero de la gama anterior MY19 o un Ateca MY20 (las gamas van con un año de adelanto), lo extraño es que como dices sea un MY18 (salvo que hayas comprado un KM 0, o un vehículo de gerencia), mira en el documentación la fecha de fabricación y saldrás de la duda. Saludos.

Volver