Duda rejillas delanteras de antinieblas en negro glossy

Felix600

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Style
Color
Rojo Pasión
Hola a todos, estoy cambiando mis rejillas delanteras del style por las glossy del xcellence.

Me dicen en seat que las estan buscando las de los antinieblas sin sensor de aparcamiento...

Yo juraría en una de las quedadas haberselas visto a algun Ateca.

¿Hay alguno que lleve las rejillas de los antinieblas en negro glossy sin los sensores de aparcamiento?

Imagino que los Xcellence sin park assist las llevarán ¿No?

Un saludo.

Hola a todos, estoy cambiando mis rejillas delanteras del style por las glossy del xcellence.

Me dicen en seat que las estan buscando las de los antinieblas sin sensor de aparcamiento...

Yo juraría en una de las quedadas haberselas visto a algun Ateca.

¿Hay alguno que lleve las rejillas de los antinieblas en negro glossy sin los sensores de aparcamiento?

Imagino que los Xcellence sin park assist las llevarán ¿No?

Un saludo.
Ponlas con los agujeros así te sirven para el brico ya.
Puedes hacerle un "ñapa" de esas que te gustan mientras no tienes sensores.
Incluso poner 2 sensores cualquiera de desguace-rotos que valen una miseria.
Yo puse 2 tapones de plástico redondos de silla, de dentro a fuera,las rejillas tienen forma de conducto en el orificio y se pueden encajar.

Ponlas con los agujeros así te sirven para el brico ya.
Puedes hacerle un "ñapa" de esas que te gustan mientras no tienes sensores.
Incluso poner 2 sensores cualquiera de desguace-rotos que valen una miseria.
Yo puse 2 tapones de plástico redondos de silla, de dentro a fuera,las rejillas tienen forma de conducto en el orificio y se pueden encajar.
En principio no le voy a poner los sensores, mi intención seria ponerle camara delantera, por eso las busco asi, me han puesto una provisional con sensor y no me convence la idea.
Gracias de todos modos :thumbsup:

Un saludo.

Cuanto te han costado:whistling::whistling::whistling: , Te quedan muy bien:D

Saludos
No podría darte un precio porque una de ellas la ha pagado el seguro por un parte.
Si quieres te digo por privado, pero no ha sido baratas porque las he puesto en Seat :thumbsup:

Un saludo compi.

No podría darte un precio porque una de ellas la ha pagado el seguro por un parte.
Si quieres te digo por privado, pero no ha sido baratas porque las he puesto en Seat :thumbsup:

Un saludo compi.
Al dar un parte te han puesto esa y no la de serie? Has hablado antes con el del taller supongo, no? Yo quiero poner la brillante del xcellence

Al dar un parte te han puesto esa y no la de serie? Has hablado antes con el del taller supongo, no? Yo quiero poner la brillante del xcellence
Claro, y he pagado la diferencia.

Volver