Duda Mod Modo Motor Audi sin ACC

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Mandril23, 28 Ago 2023.

  1. Mandril23

    Mandril23 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas gente. Hace unas dos semanas me dio por hacerle un chequeo al Ateca para ver si habían surgido fallos y de paso pues ver las nuevas modificaciones de pago que habían añadido recientemente.

    El caso es que me dio por intentar hacer el mod de cambiar el mapa de motor por el de Audi pensando que no me iba a dejar hacerlo ya que no tengo ACC. El caso es que si me acepto la codificación y la verdad es que he estado dos semanas en las que no es una mejora que te cambia la vida, pero algo más de brío y un poco más fuerza se nota.

    Hoy me ha dado por hacerle un nuevo chequeo y he visto que ha salido un fallo en el modulo de frenos. Me indica que debo actualizar dicho modulo. Lo he intentado borrar y queda permanente. He quitado el mod del motor Audi y ya se ha quitado el fallo del modulo. No he notado nada raro en estas dos semanas en los frenos. Después de dos semanas con el mod, ahora sin el, si que noto esa falta de chispa.

    ¿Alguien sabe si es peligroso llevarlo con ese fallo? Por lo que he visto, supongo que detecta que no tiene el modulo de control de freno del ACC, pero no se si es peligroso llevarlo asi o si puede afectar a otra cosa.

    Saludos cracks.
     
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esa mod sin Acc es fallo estático en la centralita del ABS. Aparte de que el control de crucero ( por lo menos en mi coche My 17) funciona mal, la palanca solo sube de km en km ya no de 10 en 10 hasta que de error
     
    A TygerBeast, jjmusikasi y Mandril23 les gusta esto.
  3. Mandril23

    Mandril23 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues vaya, lo quitaré entonces. Muchas gracias por la aclaración Butanex.
     
    A Butanex le gusta esto.