Duda fuerza cierre maletero

dudares

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Lava
Buenas tardes,

Os escribo porque recientemente he adquirido un ATECA versión 2021 y me da la impresión que para cerrar el maletero hay que empujarlo con fuerza para que cierre. Si dejo caer la puerta nunca cierra, si a medio bajar le empujo con algo de fuerza se queda abierta.

Mi duda es si es normal o tiene un fallo en el cierre.

Tengo también un GOLF con una puerta de maletero similar y con dejarla caer se cierra perfectamente.

Gracias.
Saludos.

Buenas tardes,

Os escribo porque recientemente he adquirido un ATECA versión 2021 y me da la impresión que para cerrar el maletero hay que empujarlo con fuerza para que cierre. Si dejo caer la puerta nunca cierra, si a medio bajar le empujo con algo de fuerza se queda abierta.

Tengo también un GOLF con una puerta de maletero similar y con dejarla caer se cierra perfectamente.

Gracias.
Saludos.
Entiendo que te refieres a cerrarla manualmente?, no tienes pedal virtual, ni cierra con el mando a distancia?

Buenas tardes,

Gracias.
Saludos.
El mio es justo prestyling y lo tienes que cerrrar con fuerza, si. Al principio siempre se me quedaba abierto y tenia que cerrarlo dos veces, pero cuando le pillas el truco ya esta

El mio es justo prestyling y lo tienes que cerrrar con fuerza, si. Al principio siempre se me quedaba abierto y tenia que cerrarlo dos veces, pero cuando le pillas el truco ya esta
Eso es, exactamente es lo que me pasa a mi...lo que no quiero es estar cerrando mas fuerte de lo que toque...si es normal es normal...gracias!

Eso es, exactamente es lo que me pasa a mi...lo que no quiero es estar cerrando mas fuerte de lo que toque...si es normal es normal...gracias!
Jajaeso pensé yo, me daba miedo de romper la puerta, pero ahora ya le he pillado el truquillo. (Tambien hablo de cierre manual)

Jajaeso pensé yo, me daba miedo de romper la puerta, pero ahora ya le he pillado el truquillo. (Tambien hablo de cierre manual)
Gracias por tu respuesta....cuando hay un coche nuevo ya se sabe...cualquier cosa no sabes si es normal o es un fallo...

Buenas, el mío es del 2017 y al principio no lo conseguía cerrar ni a la de tres. Lo llevé al taller, regularon no sé qué y ahora es mantequilla pura, solo con dejarlo caer cierra perfectamente.

Un saludo.

Buenas, el mío es del 2017 y al principio no lo conseguía cerrar ni a la de tres. Lo llevé al taller, regularon no sé qué y ahora es mantequilla pura, solo con dejarlo caer cierra perfectamente.

Un saludo.

Buenas,

Gracias por tu respuesta.

Si se puede regular lo miraré porque es un poco coñazo andar pegándole para que cierre...

gracias.

Buenas,

Gracias por tu respuesta.

Si se puede regular lo miraré porque es un poco coñazo andar pegándole para que cierre...

gracias.

Creo que tiene dos topes de goma rectangulares estriados en el portón PERO no sé si se regula de ahí. Seguramente alguno por aquí sabrá mejor que yo.

Un saludo.

Creo que tiene dos topes de goma rectangulares estriados en el portón PERO no sé si se regula de ahí. Seguramente alguno por aquí sabrá mejor que yo.

Un saludo.

He oido que o de ahi o de la bisagra...pero a ver si alguien sabe de donde se regula y le echo un ojo...

Gracias.

hola atekeros, el mio es del 2018 y recien estrenado costaba un poco cerrar el maletero ,lo lleve al concesionario y me dijeron que lo dejara asi que poco a poco iria cerrando bien por que despues le saldrian grillos del uso y efectivamente ahora cierra con suavidad

hola atekeros, el mio es del 2018 y recien estrenado costaba un poco cerrar el maletero ,lo lleve al concesionario y me dijeron que lo dejara asi que poco a poco iria cerrando bien por que despues le saldrian grillos del uso y efectivamente ahora cierra con suavidad

Vale, como está en garantía lo dejaré un tiempo a ver como evoluciona...

A ver, yo con el tiempo si que he notado mejora. No se si mejora colo tal o que ya me he acostumbrado, pero ahora no lo veo colo problema. Soy de los que piensan que contra menos tocar mejor :)

Yo tengo un MY20 pre-restyling y también me sorprendió que tuviera que hacer bastante fuerza para cerrarlo

A mi me pasaba lo mismo, ya le cogí el truco, es ayudarlo un poquito al bajar en el último tramo, sin forzar.
Pero probare a ajustar lo de los tetones de goma, a ver que tal. Soy muy salsero... el otro día me dió por sacar el asiento trasero y al final salió, lo jodio fue ponerlo, pero con maña y paciencia entró en su sitio.

Hola , a mi me pasaba igual ,es cuestión de lo tetones de goma ,es fácil y luego apenas hay que hacer fuerza

Volver