Duda Front assist

Estado
No está abierto para más respuestas.

msierra

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Plata Brillante
Buenas tardes
Tengo una duda con el asistente delantero Front assist , hoy haciendo la prueba me aparece el símbolo de que voy muy pegado (y así era )
El coche no he notado que frenara , y estaba muy muy pegado al coche delantero

Os ha llegado a frenar el coche ??¿
Un saludo
20170914_163638.jpg

Buenas. Para no liar a los demás usuarios, es recomendable usar el buscador donde encontraras que esto está muy explicado. También es muy importante que te leas el manual, porque allí también está ampliamente explicado. Y ya por
Último cuando aparece eso no frena el
Coche, solo te dice que vas muy pegado. Para que te frene pita, sale una señal de Alarma y por último frena.

Hola @ATIS , buenas tardes

El manual si que lo he leído jeje , el problema es que el coche no ha frenado .

De ahí mi duda , igual he planteado mal la pregunta , ya que a mí el coche no me ha frenado y estaba muy muy pegado al coche delantero , tampoco ha llegado a pitar

Disculpad las molestias

Un saludo

Buenas:

Eso es simplemente un aviso que te advierte que estas muy pegado al de delante. Cuando se te active el front assist tranquilo que lo vas a notar.. Sale un símbolo que ocupa toda la pantalla y a su vez el coche emite un pitido bastante agudo. Y en caso de que detecte colisión inminente el coche actúa y frena en consecuencia de lo que el crea necesario.

En mi caso el pitido se me ha activado varias veces pero siempre controlando yo la situación frenando el coche, y solo una vez en una curva muy cerrada me pegó un frenazo.

El comercial me explicó que solo actúa por debajo de 50km/h

@msierra hay por lo menos tres hilos donde podrías haber publicado tu pregunta.
Simplemente escribe "front assist" en el buscador y los verás.
Cerramos hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver