Duda con mi front asist

Kuko7vlc

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Hola muy buenas a todos tengo un Ateca de 2020 que me compré hace poco de segunda mano en un concesionario , y excepto este caso que me a pasado todo va genial al no tener experiencia en coches con tanta electrónica os cuento mi caso haber si alguien me puede aconsejar gracias de antemano mano....
Me a pasado dos veces bajando una pendiente una de un garage i otra de una carretera que va a una rotonda frenando ligeramente iría a 15 como mucho o 20 no lose seguro de una se me freno el coche en los dos casos frenado de emergencia con la señal en el salpicadero , pero en los dos casos no tenia a nadie delante ... Porque puede ser , y justo Aller me di cuenta que el emblema de la s frontal la tengo un poco suelta sin darle ningún golpe ni nada , tengo pensado ir donde lo compre pero quería saber vuestra opinión muchas gracias a todos i un saludo desde valencia .....

lo de la pendiente bajando el garaje, podría ser que el cambio de desnivel bajando la pendiente, el radar lo considere como un obstáculo (por el foro ya hay algún caso que ha explicado algún compañero).

Volver