Duda con la llave de repuesto y la pila

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pedro1982, 9 Nov 2017.

  1. Pedro1982

    Pedro1982 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola como poseedor el modelo xcellence tengo 2 llaves idénticas, desconozco el resto de modelos que tipo de llaves se dan, en mi anterior altea tenía la de repuesto sin pila y la he tenido 12 años guardada.

    La pregunta es si la llave de repuesto, se estropearía tantos años sin usar por tener la pila dentro.

    ¿tendríamos que quitar la pila para evitar que se estropeé ? o se perdería la memoria que lleva del código.
     
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Buenas el modelo sin key less tambien lleva dos llaves, iguales que las del key less en sentido de forma y alimentacion.
    Las dos llaves llevan pila, mi consejo es que fueras alternandolas para que no tuvieras problemas pero no deberia descargarse.

    Un saludo.
     
    A Ajr le gusta esto.
  3. Pedro1982

    Pedro1982 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buena idea
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. Lopez

    Lopez Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Efectivamente ya no por las llaves de nuestros Atecas sino de cualquier aparato electrónico o que emplee electrónica si no se utilizan asiduamente lo mejor es quitar las pilas
    El consejo de Felix600 es buen consejo yo en si lo voy a cojer al 100/100
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo de hecho lo hago...bueno, en diciembre que hace un año mi Ateca la cambiare...:thumbsup:
     
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo llevo 3 meses y pico haciéndolo con el ATECA me lo entregaron a mediados de Julio, días pares llave número uno, días impares llave número dos, y así no hay problemas y cuando tengas que cambiar la pila de los mandos será más o menos en los dos a la vez, compi @Felix600 veo que tenemos muchos puntos en común en cuanto a la automación se refiere. Saludos y buen finde.;););).
     
  7. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En mi caso usamos las dos llaves, tanto mi mujer como yo llevamos una cada uno.
    En nuestro anterior coche, me sorprendió que al quedarse sin pila no arrancaba el coche, y por lo visto tuvieron que "formatear" la llave, nunca lo había oído. Por lo que me pregunto, tendremos que llevar una pila de repuesto en el coche por si n8s quedamos sin pila en la lleve y poder arrancar? :thumbsdown:
     
  8. Pedro1982

    Pedro1982 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Se puede arrancar pegando la llave en el cuello del volante en el lado derecho (tiene un dibujo en relieve) y pulsando a la vez el botón de arranque. En el manual lo pone.
     
    A MELMACK y AtecaDSG les gusta esto.