Duda con la llave de repuesto y la pila

Pedro1982

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Hola como poseedor el modelo xcellence tengo 2 llaves idénticas, desconozco el resto de modelos que tipo de llaves se dan, en mi anterior altea tenía la de repuesto sin pila y la he tenido 12 años guardada.

La pregunta es si la llave de repuesto, se estropearía tantos años sin usar por tener la pila dentro.

¿tendríamos que quitar la pila para evitar que se estropeé ? o se perdería la memoria que lleva del código.
 
Hola como poseedor el modelo xcellence tengo 2 llaves idénticas, desconozco el resto de modelos que tipo de llaves se dan, en mi anterior altea tenía la de repuesto sin pila y la he tenido 12 años guardada.

La pregunta es si la llave de repuesto, se estropearía tantos años sin usar por tener la pila dentro.

¿tendríamos que quitar la pila para evitar que se estropeé ? o se perdería la memoria que lleva del código.
Buenas el modelo sin key less tambien lleva dos llaves, iguales que las del key less en sentido de forma y alimentacion.
Las dos llaves llevan pila, mi consejo es que fueras alternandolas para que no tuvieras problemas pero no deberia descargarse.

Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ajr
Buenas el modelo sin key less tambien lleva dos llaves, iguales que las del key less en sentido de forma y alimentacion.
Las dos llaves llevan pila, mi consejo es que fueras alternandolas para que no tuvieras problemas pero no deberia descargarse.

Un saludo.

Buena idea
 
Efectivamente ya no por las llaves de nuestros Atecas sino de cualquier aparato electrónico o que emplee electrónica si no se utilizan asiduamente lo mejor es quitar las pilas
El consejo de Felix600 es buen consejo yo en si lo voy a cojer al 100/100
 
Efectivamente ya no por las llaves de nuestros Atecas sino de cualquier aparato electrónico o que emplee electrónica si no se utilizan asiduamente lo mejor es quitar las pilas
El consejo de Felix600 es buen consejo yo en si lo voy a cojer al 100/100
Yo de hecho lo hago...bueno, en diciembre que hace un año mi Ateca la cambiare...:thumbsup:
 
Yo de hecho lo hago...bueno, en diciembre que hace un año mi Ateca la cambiare...:thumbsup:

Yo llevo 3 meses y pico haciéndolo con el ATECA me lo entregaron a mediados de Julio, días pares llave número uno, días impares llave número dos, y así no hay problemas y cuando tengas que cambiar la pila de los mandos será más o menos en los dos a la vez, compi @Felix600 veo que tenemos muchos puntos en común en cuanto a la automación se refiere. Saludos y buen finde.;););).
 
En mi caso usamos las dos llaves, tanto mi mujer como yo llevamos una cada uno.
En nuestro anterior coche, me sorprendió que al quedarse sin pila no arrancaba el coche, y por lo visto tuvieron que "formatear" la llave, nunca lo había oído. Por lo que me pregunto, tendremos que llevar una pila de repuesto en el coche por si n8s quedamos sin pila en la lleve y poder arrancar? :thumbsdown:
 
En mi caso usamos las dos llaves, tanto mi mujer como yo llevamos una cada uno.
En nuestro anterior coche, me sorprendió que al quedarse sin pila no arrancaba el coche, y por lo visto tuvieron que "formatear" la llave, nunca lo había oído. Por lo que me pregunto, tendremos que llevar una pila de repuesto en el coche por si n8s quedamos sin pila en la lleve y poder arrancar? :thumbsdown:

Se puede arrancar pegando la llave en el cuello del volante en el lado derecho (tiene un dibujo en relieve) y pulsando a la vez el botón de arranque. En el manual lo pone.
 
Volver
Arriba