Duda con facia trasera

MAC812018

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Buen día a todos mis hermanos.

Pues tristemente les comparto imagen de algún conductor despistado que ha dado recargon a mi Ateca :(
Estoy muy triste y con coraje que me haya pasado eso.

Estoy viendo si se puede hacer el cambio solo de esa parte, la negro plástico, saben como viene si toda una pieza o solo se puede cambiar eso? saben precios?

Saludos!

Anexo foto :(

Adjuntos

• 586215D6-E111-48E3-8364-27917C0C46F8 (1).JPG
    586215D6-E111-48E3-8364-27917C0C46F8 (1).JPG
    77,4 KB · Visitas: 137
Última edición por un moderador:
Buen día.
Lamentablemente, esa pieza parece que ha quedado rota. No sé si tendrá reparación.
En cualquier caso, la pieza negra es independiente al resto de parachoques. Puede sustituirse. Ver despiece.

Captura.JPG

Última edición:
Hola @MAC812018, sí, es una sola pieza, yo la tuve que cambiar también porque me dieron un golpe, estando el coche aparcado.
Me la cambiaron entera, no toma mucho tiempo, lo hicieron en unos 30-40 minutos, eso sí, tienes que estar atento una vez hecho, que queden bien los sensores de la cámara, si no son cuidadosos, pueden dejarlo mal ajustado...

Me dio mucha impotencia porque cuido en extremo mi coche, y saliendo en el parking veo que alguien me dejó su recuerdo :(

Excelente agradezco a todos su explicación!! entonces posiblemente pueda pedir en recambios la que ya tiene la salida de escape lado derecho verdad?

Gracias @Carricoa y @Ajr por su apoyo!

Estaba pensando en poner el embellecedor paquete “off road” color plata, para tapar el daño en vez de cambiar el parachoques, saldra mas barato? Sirve que ponga la doble salida de escape, como ven?

Volver