Duda con el permiso de circulación...

Rhb251280bcn

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Muy buenas a tod@s compis!!!!
Se me presenta una duda...... el breve se paga el permiso de circulación y mi pregunta es si se paga igual por el año en curso aunque lo vendas en dos meses??

Muchísimas gracias a todos por la ayuda!!!

Saludos !!!

Muy buenas a tod@s compis!!!!
Se me presenta una duda...... el breve se paga el permiso de circulación y mi pregunta es si se paga igual por el año en curso aunque lo vendas en dos meses??

Muchísimas gracias a todos por la ayuda!!!

Saludos !!!

Lo paga quien es el dueño a 1 de Enero

Discrepo en este asunto.

Si te presentas en el ayuntamiento correspondiente y les enseñas el certificado de baja del coche te deben abonar la parte correspondiente:

El IVTM, pese a que deba realizarse en un solo pago tal como mencionamos anteriormente, cuenta con una prorrata trimestral, y es posible presentar en el Ayuntamiento el Certificado de Destrucción o el justificante de baja definitiva, ambos aportados por el Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) dónde se haya gestionado su descontaminación, para que se realice la devolución al titular del importe proporcional al trimestre o trimestres en los que el vehículo no vaya a circular.

IVTM: Todo sobre el Impuesto de Circulación de tu vehículo | DGT Bajas

Un saludo.

Aprovechad los que no lo sabíais, pues es un dinerillo.

lo abona el que fuere titular el 1 de enero del año en curso, ése es el obligado al pago.

Si bien como explican, caso de que el coche se vaya al Desguace, y se de baja en tráfico, procede reclamar aquellos trimestres que se hubieran pagado pero que el coche está eliminado definitivamente.

Volver