Duda con apertura del maletero

• Autor de tema Autor de tema JJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJI

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Bila
Hola!!
Estoy esperando mi nuevo Ateca 2020 style go 1.5 150cv y tengo algunas dudillas a ver si me podéis ayudar.
El único extra que le he puesto han sido los intermitentes dinámicos, ¿son tanto los traseros como los de los retrovisores o son sólo los traseros?
Otra de mis dudas es con la apertura del maletero , pone que desde dentro lleva apertura pero eso ¿significa que abre el maletero del todo aunque luego lo tengas que bajar a mano? O simplemente se refiere a la cerradura además no se si el mando también incluye esa opción.
La verdad a no he tenido mucha suerte con el comercial pero la oferta me pareció buena
Muchísimas gracias a todos

En el style go es todo manual, lo tienes que abrir directamente.
En el mando la opción que aparece es de abrir el coche, cerrarlo y de desbloqueo solo el portón trasero, pero lo tienes que abrir tú con la mano. En el style no está la apertura y cierre automático

En el style go es todo manual, lo tienes que abrir directamente.
En el mando la opción que aparece es de abrir el coche, cerrarlo y de desbloqueo solo el portón trasero, pero lo tienes que abrir tú con la mano. En el style no está la apertura y cierre automático
Bueno, no viene de serie pero a lo mejor el compañero @JJI lo lleva de extra.

Gracias ,supongo que del interior del coche será lo mismo que del mando q desbloqueo el capo y ya está y lo demás a mano , pasa que se me hace extraño que en la relación de las cosas q lleva el coche ponga eso y entre paréntesis eléctrico

Gracias ,supongo que del interior del coche será lo mismo que del mando q desbloqueo el capo y ya está y lo demás a mano , pasa que se me hace extraño que en la relación de las cosas q lleva el coche ponga eso y entre paréntesis eléctrico
En el interior del coche hay un botón para abrir el maletero, no sólo lo desbloquea, lo abre, yo lo tengo pero porque llevo pedal virtual, que es de serie en los excellence plus. En el style go creo que no es de serie el portón eléctrico, como bien te indican, únicamente que lo hayas pillado como extra...

Ok muchas gracias que se referirá sólo al desbloqueo de la cerradura en mi caso

Volver