Drarment - Style 1.6 TDI CR 115 cv. Plata Brillante

Drarment

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Plata Brillante
tengo mi ateca desde hace 1 mes. Me gustaría mostrarlo, pero no tengo ni idea de cómo se quita la matrícula.

Es que lo estoy haciendo desde el móvil, por supuesto a quitar matrícula me refiero a borrarla con un editor. Y no a desmontarla en el coche :):)

Por fin creo que me deja de subir la foto. Este es mi seat ateca. Estoy muy contento con la compra de momento. Va muy bien.

IMG_3957.PNG IMG_3958.PNG

Última edición por un moderador:
Hola. Muy guapas las llantas con las barras negras Q lo disfrutes

Enhorabuena, que le hagas muchos kilómetros

Enhorabuena @Drarment !!
Quedano muy chulas esas llantas..:thumbsup:

Un saludo.

Felicidades.
Se nota que estas encantado.
Ahora hacerle km y km y km y km jajjaja

Mi enhorabuena.

Espero que te de muchos kms de satisfaccion..

Saludos
glendon

Enhorabuena. A disfrutarlo con mucha salud, y hacerle muchos kilómetros.

Enhorabuena, y a disfrutarlo, buenas rutas te deparan, en primavera veras que picnics te montas

Por fin creo que me deja de subir la foto. Este es mi seat ateca. Estoy muy contento con la compra de momento. Va muy bien.

Este mismo lo estaria firmando mañana mismo, cuando puedas despues del periodo de rodaje vas contando tus impresiones

Enhorabuena, mismo motor que el mio,a disfrutarlo

Es que lo estoy haciendo desde el móvil, por supuesto a quitar matrícula me refiero a borrarla con un editor. Y no a desmontarla en el coche :):)
Si no dispones de editor de fotos, con un simpre folio sirve para taparla... Yo en el mvl uso el AVIARY que va genial para retocar, retocar, efectos, borrar, escribir...
Disfruta del ATECA!!!!

Que lo disfrutes, que envidia¡¡¡¡¡

Volver