Dos meses de Ateca y solo mil kilómetros

Albemeri

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Casi sonroja decirlo pero es que para opinar hay que usar , y lo poco que lo he usado me ha satisfecho , pero me quedo corto de opinion , por que ademas, casi todo ha sido carretera de montaña , con lo cual los consumos no eran los deseados , esperemos que con la primavera me anime a viajar mas y volver a sentir la emocion de las rutas largas , ya que en mi situacion actual , no he tenido necesidad de mover el excell y con el solecito , podremos tambien utilizar la apertura de techo ........y a este paso se me va a olvidar como se pone gasolina.

No estas solo!! ya somos dos! yo después de tres meses llevo 1.400km, también estoy esperando el solecito para hacerle kilómetros.
Yo de los consumos no tengo queja, bastantes también han sido por carretera de montaña.
Esperando la primavera verano;)

Me sumo al club jajaja, 4 meses y 1900 jejeje, para trabajar voy andando y fines de semama con este tiempo poco salgo, asique hasta mayo que tengo un viaje a Malaga poco le haré

pues yo desde septiembre llevo 3800 km así que tampoco lo he usado nada mas que para ir a currar y le hago unos 12 km diarios el día que mas le he echo a sido el día de la kdd que le hice 500 km ahora el mes de marzo si que le haré un buen rodaje de 1300 km de ida y otros tantos de vuelta de Barcelona a Baiona

Me sumo al club jajaja, 4 meses y 1900 jejeje, para trabajar voy andando y fines de semama con este tiempo poco salgo, asique hasta mayo que tengo un viaje a Malaga poco le haré
Pues avisa cuando vengas a Málaga y tomamos unas birras, presentamos a nuestros Atecas y quizas con suerte se gustan y se hacen pareja, y nos dan unos Atequitas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo tres semanas y 300 kilómetros, tengo a la mujer embarazada y le han recomendado reposo, yo quería subir al Pirineo a hacerle Kms y se me ha fastidiado todo... le queda un mes y poco, así que hasta que no nazca la niña vamos a pasar unos meses en casa:cry::cry::cry:
@Javimitsu antes desesperado por que no te lo daban y ahora que lo tienes casi no puedes ni tocarlo. :mad:
:mad:. Pero en este caso la espera merece la pena más que con la del coche. Además un mes se pasa volando Un saludo

@Javimitsu antes desesperado por que no te lo daban y ahora que lo tienes casi no puedes ni tocarlo. :mad:
:mad:. Pero en este caso la espera merece la pena más que con la del coche. Además un mes se pasa volando Un saludo
Gracias Juanillo, es verdad, tanto tiempo esperando.... y ahora más espera para disfrutarlo, pero bueno... después le haremos kilómetros!

Saludos!

Pues yo 2 meses y 4000 kms.
Hay quien dice que son pocos para un diesel, a mi me da igual..son los que son..:thumbsup:
Pues yo no lo veo mal, yo lo compré diésel por qué mi mujer para trabajar cada día hará mínimo 70 kilómetros. Estoy muy contento con el, me consume prácticamente igual que el Golf V de 105cv que teníamos

Yo tres semanas y 300 kilómetros, tengo a la mujer embarazada y le han recomendado reposo, yo quería subir al Pirineo a hacerle Kms y se me ha fastidiado todo... le queda un mes y poco, así que hasta que no nazca la niña vamos a pasar unos meses en casa:cry::cry::cry:
jajaj y cuando nazca tambien, paseitos con carro y demás pero ya veras como se te quitan las ganas de salir. Yo con mis mellizas 3 meses y medio y la verdad es que poco tiempo de salir e tenido. me entregaron el ateca el 2 de diciembre y llevo 2400 kilómetros, antes hacia algo mas cada mes. Ahora a esperar que crezcan y a ver que pasa luego.

jajaj y cuando nazca tambien, paseitos con carro y demás pero ya veras como se te quitan las ganas de salir. Yo con mis mellizas 3 meses y medio y la verdad es que poco tiempo de salir e tenido. me entregaron el ateca el 2 de diciembre y llevo 2400 kilómetros, antes hacia algo mas cada mes. Ahora a esperar que crezcan y a ver que pasa luego.
Si, tengo una de 23 meses y ya se lo que es, y lo que me espera con la pequeña más de lo mismo, a partir de los 5 meses puedes hacer algo más. Con la niña con casi dos años ya podemos salir más, aunque tardemos más de lo que tardábamos antes. :laugh::laugh:

Si, tengo una de 23 meses y ya se lo que es, y lo que me espera con la pequeña más de lo mismo, a partir de los 5 meses puedes hacer algo más. Con la niña con casi dos años ya podemos salir más, aunque tardemos más de lo que tardábamos antes. :laugh::laugh:
Ahora entonces nos toca disfrutar de los 3 juguetes, las niñas y el ateca no?.
Felicidades por lo que viene.

Pues avisa cuando vengas a Málaga y tomamos unas birras, presentamos a nuestros Atecas y quizas con suerte se gustan y se hacen pareja, y nos dan unos Atequitas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Eso dale por hecho, avisar avisarr, lo que no se si ire con tiempo o ire solo para un par de dias por una comunion que es a lo que voy, pero bueno, ya te avisare igual ;)

Jahahahahhahahhaahhah avisame también que me apunto vamos de ruta de San pedro a ronda hahahahh.

Buenas, yo tambien algo mas de dos meses y 4000km, compre este motor para hacerle km, pero gracias a que ahora mismo no nos hace falta el coche para trabajar (mi mujer sigue sumando km en su Golf V) lo estamos reservando y solo sale los fines de semana, lo haré asi mientras pueda o se antoje, despues hará 70/80 km diarios para currar y lo que venga los findes... lo importante es estar contento co la compra y disfrutar de su conduccion! Saludos.

Volver