Dónde buscar el código PR?

moncarjo

Forero Habitual
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco Bila
Hola a tod@s, vayan mis disculpas por delante si este tema está por algún sitio, pero es que no lo he encontrado. Tampoco encuentro la pegatina del código PR del coche por ningún lado y me gustaría tenerlo para cuando compras algún repuesto y así aseguras más el comprar el correcto.
Lo he buscado donde va la rueda de repuesto, en los marcos y pilares de las puertas, en el vano motor, y nada. Debería estar la pegatina puesta en el libro de instrucciones, pero parece que el libro lo he robado en vez de que me lo hayan dado en el concesionario porque ni siquiera está sellado con ningún sello ni firma de nadie, vamos que está en blanco, lo dicho, como robado.
En el pilar de la puerta delantera derecha hay una pegatina negra con el tipo de vehículo, pero esto no es.
Os agradecería alguna ayuda, o si alguno tiene un coche como el mío y ve la pegatina por algún lado podría hacerla una foto y adjuntarla para ver el código en cuestión.
Es un Style Edition 1.5 TSI de Noviembre de 2019 MY20.
Muchas gracias adelantadas por vuestra ayuda y por leer esto.
Saludos.

Hola @moncarjo
En el mío está en el maletero debajo de la alfombrilla
Seguro que en el tuyo también está
Un saludo

Mira en el libro de mantenimiento, ahí suele estra la pegatina tambiem pegada.
Otra cosa, a mi en el concesinoario me hicieron el favor de sacar 4folios con todos los prs que tiene mi coche. No sé si vas y les preguntas, suene la flauta de casualidad:whistling:

Volver