Dolor por Ateca

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuno

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Lava
esta semana pase por el taller y me encontré con este pobre, casi me da algo y eso que no era mio..... Le dieron el golpe estando aparcado, con una semana de uso..... lo dicho dolorateca

IMG_20171122_100418.JPG IMG_20171122_100430.JPG

Vaya segada,:eek: el otro coche era una tanqueta??
Pobre...
Dile al del taller que te de el piloto roto o sólo elnmódulo del Led antiniebla izquierdo:whistling:

Vaya segada,:eek: el otro coche era una tanqueta??
Pobre...
Dile al del taller que te de el piloto roto o sólo elnmódulo del Led antiniebla izquierdo:whistling:

Una tanqueta no se @Handyman creo que el vehiculo que lo embistio tenía mas blindaje algo así como el M1 Abrams de la foto.

m1a1-tankinmo.jpg

Por cierto compi te he visto hábil con lo del plafón del antiniebla trasero :roflmao::roflmao::roflmao:

no se que le dio. pero que iba rápido seguro, se llevó a este unos cuantos más

Estas fotos deberían estar prohibidas ....me entra dolor de barriga y no es el mío ....:oops:

Mirad la llanta como se ha quedado, madre mía como terminaría el otro?

Eso no sera en el overcame de las palmas? Es que habia uno igual alli ....

Pues vaya DOLOR..., si ya me dolió cuando me lo estrenaron al poco tiempo un bus de la EMT, llevándose mi retrovisor... Si me encuentro eso me da un ataque...que se ha comido la llanta, flipo.

Joe, vaya leñazo le han dado....anda que el dueño cuando bajo y lo vio le tuvo que dar un infarto....:eek::eek::cry:

Vaya leche que dolor, veo el mío así y me da algo.

yo se lo que es eso.. porque así me encontré el anterior..

Impresionante el estado de la rueda. Espero que por lo menos pueda resolverlo con el seguro. A mí me pasó hace años, en mi primer coche, un opel corsa. Y ni rastro del culpable...

Volver