Distintivo medioambiental C

A mi también en la recogida del coche con la documentación!!!

Nada no me la dieron,:mad:me dijo que enconcesionarios por ejemplo de madrid donde ya es obligatorio ,que se imagina que la daran pero que ellos no,que me fuera a correos, pero que es mas, que no sabe si con la documentacion provisional me la pueden dar.o_O
alguien la pidio con la documentacion provisional?

Nada no me la dieron,:mad:me dijo que enconcesionarios por ejemplo de madrid donde ya es obligatorio ,que se imagina que la daran pero que ellos no,que me fuera a correos, pero que es mas, que no sabe si con la documentacion provisional me la pueden dar.o_O
Yo creo que si, porque los datos aunque sean provisionales te los hace la DGT, son válidos como los originales, pregunta en correos

Entiendo que de momento solo tienes la documentación provisional, si es asi, yo me esperaria que seguro te llega con los papeles, almenos a mi me la entregaron con ellos

Volver