Digital CockPit

Voy a pedir precio para poner el VC, tengo un Xcellence Plus de agosto de 2017 con navegador normal, según leo en el hilo tendría que cambiar la unidad de la guantera para ver los mapas en el cuadro y montar la V2 porque la V3 no es compatible.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
Hola,pregunta de novato , se puede poner el detector de radares en el Navegador Plus.Ateca FR Edition MY20.
Gracias.

Buenas noches, os adjunto un vídeo que he creado (1 poco por aburrimiento) y ya tenía en mente grabarlo algún día. Si creéis que falta algún menú algo más explicado hacedmelo saber por favor. Este vídeo es sobre todo para la gente que está esperando 1 Ateca o similar con Digital Cockpit, aunque tal vez los nuevos modelos traigan algún menú diferente.

Espero que os guste y si los moderadores ven que este vídeo no debería ir aquí, que se modifique sin ningún problema :)

Un saludo y ánimo con la cuarentena!!

Hola,

Muy instructivo el video, gracias. A ver si alguien me puede ayudar.

Llevo el Virtual Cockpit y este utiliza el boton del volante que me servia antes , en un Leon, para descolgar el teléfono cuando entraba una llamada, y para colgarlo. Mi pregunta es: ¿existe algun boton en el volante que me permita recibir una llamada, y terminarla?
Desde la pantalla del Infotainment sí se puede, pero me parece incómodo.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

saludos

Hola,

Llevo el Virtual Cockpit y este utiliza el boton del volante que me servia antes , en un Leon, para descolgar el teléfono cuando entraba una llamada, y para colgarlo. Mi pregunta es: ¿existe algun boton en el volante que me permita recibir una llamada, y terminarla?

saludos
La llamada si puedes cogerla, si no me falla la memoria pulsando la rosca.
El problema es colgar, con la rosca no lo hace, toca ir a la pantalla o esperar que cuelgue la otra persona.

Hola,

Última edición:
La llamada si puedes cogerla, si no me falla la memoria pulsando la rosca.
El problema es colgar, con la rosca no lo hace, toca ir a la pantalla o esperar que cuelgue la otra persona.
Exacto es desde la rosca derecha, yo puedo colgar también desde ahí

Hola,

Gracias por las respuestas y @Carlsferry por el hilo.

El misterio parece que esta resuelto. El botón para colgar y descolgar es pulsando en la ruleta de la derecha, pero resulta que si el teléfono esta vinculado por Bluetooth y no enchufado por USB, puede que no funcione bien. Depende del teléfono en concreto, version Android y todo eso.

Si no va ,una posible solucion es desvincular el teléfono, borrandolo de la lista de dispositivos emparejados por BT, y volverlo a vincular-emparejar.

Pues lo dicho, gracias.

Exacto es desde la rosca derecha, yo puedo colgar también desde ahí
Pues estoy melón entonces, porque pensaba que no podía colgar con la rosca.
Igual me falló algún día y no he vuelto a probarlo

Hola Frig. Mu bueno el video. Una pregunta,, como haces para cuando conectas el Lane assist te salga el dibujo del coche?
Muchas gracias y un saludo

Alguien sabe si hay opcion de poner en las esferas el consumo medio total del coche? Solo puedo desde la salida :(

Graciass

Volver