Digital CockPit

Eso es el park assistan. Jeje además le preguntado por whatsapp y no lleva navegador original tiene full Link con el maps pero ese no se ve obviamente
Pues algo no me cuadra... En esta foto parece el navegador:

IMG-20180205-WA0021.jpg

Además, si está usando el Park Assist en una carretera de 5 carriles en 4ª a 111 km/h... el tío es el puto amo!!! :D:D:D

Eso no será el navegador, viene a ser lo que nos pone en el FIS, cuando llevamos el navegador puesto... pero ocupando toda la pantalla y marcando los carriles.

Ver el archivo adjunto 23425

Además, si está usando el Park Assist en una carretera de 5 carriles en 4ª a 111 km/h... el tío es el puto amo!!! :D:D:D
Jajja decía la otra imagen :thumbsdown: a ver parece ser que le e entendido mal hablaré con el y a ver que me dice

Pues como sea así los que pongan el cockpit en modelos anteriores no tendrán el mapa en grande.. Y ahora la gran duda es el que no tenga navegador plus vendrán así o los 2018 ya valdrán tanto el normal como el plus O no... alguien vio el cockpit en persona con Navegador normal y se ve el mapa?

En el tiguan con navegador normal se ve solo en una pantalla (puedes elegir la que quieres) y con el "plus" puedes verlo simultáneamente en los dos.

En el tiguan con navegador normal se ve solo en una pantalla (puedes elegir la que quieres) y con el "plus" puedes verlo simultáneamente en los dos.
Esperemos que sea si por que los excellence plus no deja coger el navi plus

No tendría sentido tener navegador y no poder ponerlo en el cockpit ... siendo esa una de sus visualizaciones mas "diferenciadoras" .
Imagino que sera igual que en el tiguan y simplemente diferenciarlo del plus con la vista simultanea . :thumbsup:

me da que las funciones totales serán solo con el navi plus...

Ya ves.. necesitamos que alguien nos diga como se ve con el navegador estandar.

Ver el archivo adjunto 23425

Ya está aclarado todo compañero te comento. El chico de el león que a puesto el el Vc aparte de lo que explique que necesito a cogido también el Navy sistem plus.

Y el porque de verse las indicaciones en vez de el mapa siendo el plus.. parece ser por 2 cosas según me a dicho puede ser por tema de configuración (que está en ello) o que los de después del restyling no soportan ese contenido en la centralita. A ver si alguien pronto nos ilumina con ese mapa con el navegador estandar :)

La verdad es que cada vez tengo más claro que, para mí, el VC sólo es interesante si se dispone de Navegador. Sino creo que no merece la pena ponerlo, pero teniendo navegador es una pasada.
Claramente es para tener todas las funciones, si no, no tiene mucho sentido.

He hablado con mi comercial y me ha dicho que la única diferencia del plus o el normal es que con el plus puedes verlo en los dos a la vez y con el normal en uno u otro. Esto puede decir que la tarjeta gráfica es menos potente (no tiene 3d) y no puede replicar la imagen en dos sitios a la vez.

El navegador normal tiene tambien vision en 3d. Lo que no muestra son los edificios identificativos cerca de los que pasas

Pues ya lo tenemos más claro compañeros el normal también se ve..

Acaban de publicar en Youtube un video en aleman del VC, parece a simple vista que es el navegador normal porque no puede ponerlo en ambas pantallas.

Muchas gracias por el video. Se nota que son Alemanes, a 1,5º y nevando y los tios hablando tan panchos con un simple forro polar... Después de ver este video me han entrado todavía más ansias por tenerlo...

La verdad es que tiene muy muy buena pinta el DC. Es un extra que tenía clarisimo iba a meter en el coche; eso si: no creéis que puede ser una distracción al conducir?

Volver