Necrosolrac
Forero Experto
Se podrá pero sera caro seguro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Informa si te enteras de algo más!
Parece que le falta algo o no está terminado porque se ven huecos.
Supongo que además habrá que pasar la itv ya que cambias el cuadro y los kilómetros pasan a 0
Hola, los Km totales están en la centralita no en el cuadro, el cuadro solo lee lo que hay en ella.Si no toca nada más si, se pondrá a cero. Pero en el Audi por ejemplo, decían que se importaba/exportaba la parte encriptada de un cuadro a otro y ya está, se pasaban los datos personales.
Pensaba que era como antiguamente... que desfasado estoyHola, los Km totales están en la centralita no en el cuadro, el cuadro solo lee lo que hay en ella.
Saludos.
Creo que los videos no se pueden subir directamente, hay que subirlos a algún sitio en la nube (por ejemplo a vimeo.com) y luego poner el link por aquí.Tengo un vídeo mp4 pero no se subirlo.. Si alguien me dice como pues lo subo para que lo veáis.
Viendo estas fotos... ¿No sale el mapa de navegador como en audi o volkswagen? y parece que el león tiene sensores de presión de las ruedas, cosa que en el Ateca no...Más info compañeros..
Parece ser que para instalarlo hay que comprar una movida q se llama puerto most q es para q te de fibra óptica los cables para poder montarlo.
Aquí tenéis más imágenes.
El León no tiene sensores, tiene lo mismo que el Ateca. Pero hay bricos con el que añaden los sensores y su cableado y los muestra el infotainment. Supongo que en el Ateca también se podrá hacer, pero no he visto nada.Viendo estas fotos... ¿No sale el mapa de navegador como en audi o volkswagen? y parece que el león tiene sensores de presión de las ruedas, cosa que en el Ateca no...
No sale el navegador porque no tiene navegador @cal los que tienen si dale pero el navegador de serie.Viendo estas fotos... ¿No sale el mapa de navegador como en audi o volkswagen? y parece que el león tiene sensores de presión de las ruedas, cosa que en el Ateca no...
No sale el navegador porque no tiene navegador @cal los que tienen si dale pero el navegador de serie.