Digital CockPit

Me estoy liando un poco:
¿ el virtual cockpit no es compatible con el navegador normal, el que no es plus?
¿El virtual cockpit no es compatible con el full link?

No es eso, el vc es para ver los mapas si llevas navegador sino llevas navegador el que sea plus o normal no puedes ver mapas en el vc. El full link no tiene nada que ver con el vc. No mezcléis

Me ha llamado mi comercial, diciéndome que ya se lo dejan incluir en el presupuesto, a 350 euros precio, así que en cuanto vuelva de viaje, estaré en el concesionario pidiéndolo jajaja espero que no me pueda el ansia y me lo lleve más caro por tonto... jajajaja
Cuidadin con las prisas que estos comerciales son muy espabilados, de donde lo has pillado de lucena?

Pues yo al final no puedo meterlo. No me deja el comercial, y eso teniendo teórica para marzo...

Me dice que tras una semana no puede modificar el pedido.

En fin.

1000€ vale el navegador plus y hace muchas menos cosas que el vc

Creo que esa es una afirmación bastante aventurada...

El Navegador Plus, ademas de todo lo que hace el normal, hace lo siguiente:

-La Juckebox, un disco duro sólido para volcar los datos de tarjetas y dispositivos externos de música y vídeo de modo que lo puedes guardar en ella.

- Trae el modo off road del GPS que da tracks fuera de carretera y permite guardar datos de una ruta que vayas haciendo tú.

- Búsqueda por voz de lugares próximos como aparcamientos, restaurantes...

-Seguimiento automático de emisoras, que te indican emisoras similares a la que estás escuchando en la radio.

-Lectura de DVDs.

-Reproducción de pistas musicales similares de un dispositivo.

-Visualización de información de pista de audio por Gracenote (para carátulas y metadatos de las pistas).

-Conexión WLAN.

-Permite que cuando estás con una ruta ya calculada, pulsas en la línea de la ruta, la arrastras a otro lugar por el que quieres pasar y se recalcula automáticamente.

Por otra parte, el VC, que yo sepa, no aporta ninguna funcionalidad o dato que no tenga el ya clásico y menos vistoso cuadro+FIS, a excepción tal vez de poder ver los mapas en color y en 3D. Tan solo es una forma mas moderna y vistosa de presentar esencialmente la misma información, y conste que yo soy un enamorado del VC y espero poder montarlo a posteriori...

Por favor, no menospreciemos otros equipamientos solo para demostrar algo, pues creo que en el ejemplo que has expuesto, el VC sale bastante peor parado en cuanto a funcionalidad que el Navegador Plus.

Dicho esto, no me gustaría desviar el tema del hilo hacia una comparación entre los dos sistemas citados, tan solo quería hacer un inciso y matizar lo erroneo de la afirmación citada.

Por otra parte, el VC, que yo sepa, no aporta ninguna funcionalidad o dato que no tenga el ya clásico y menos vistoso cuadro+FIS, a excepción tal vez de poder ver los mapas en color y en 3D. Tan solo es una forma mas moderna y vistosa de presentar esencialmente la misma información, y conste que yo soy un enamorado del VC y espero poder montarlo a posteriori...

Por favor, no menospreciemos otros equipamientos solo para demostrar algo, pues creo que en el ejemplo que has expuesto, el VC sale bastante peor parado en cuanto a funcionalidad que el Navegador Plus.

Dicho esto, no me gustaría desviar el tema del hilo hacia una comparación entre los dos sistemas citados, tan solo quería hacer un inciso y matizar lo erroneo de la afirmación citada.
+1
¿Se nota que yo también lo llevo?
;)

Yo no llevo navegador, pero es cierto lo que dice @RaulKO , el vc no aporta nada nuevo a lo que ya tenemos. Es muy vistoso y muy practico para el que tenga navegador, pero que quieres que te diga, muy barato y facil tiene que ser de ponerlo a posteriori para que meta mi actual cuadro en una caja a coger polvo...

El mio está previsto para la semana 50 y el comercial me ha confirmado hoy que NO puedo incluirlo, una pena tiene muy buena pinta :(

El mio está previsto para la semana 50 y el comercial me ha confirmado hoy que NO puedo incluirlo, una pena tiene muy buena pinta :(
Esto quizás tiene algo de lógica, porque en teoría estaba disponible desde semana 2 (del 2018).
Cualquier Ateca que entre (o salga, no sé) en producción antes de esa semana, imagino que la cadena (o los materiales) directamente no está preparada para ello.

Lo que no entiendo es el caso del compañero que, habiéndolo pedido hace 1 semana y sin semana confirmada, no se lo dejen meter.
Me parece algo muy feo por parte del concesionario, o de SEAT, según quién haya sido.

En ese caso, te quedaría la opción (si la señal no ha sido excesiva, y si te interesa mucho mucho el VC) de cancelar el pedido y hacer uno nuevo. Aunque entiendo que perderías la señal. Por supuesto en otro concesionario distinto!!

A mí me dejaron modificar el color una semana después de haberlo pedido

A mi me parece una pasada, sin duda lo pondría :DScreenshot_20171130-194012.png

Yo ya lo tengo pedido. Confirmado que vale 350. A esperar a que llegue ahora!

Pues yo al final no puedo meterlo. No me deja el comercial, y eso teniendo teórica para marzo...

Me dice que tras una semana no puede modificar el pedido.

En fin.

¿Cuánto habéis dado de entrada?

Yo di 400€ y se supone que la semana que viene llega mi coche al concesionario.

Estoy barajando rechazar el coche, Palmar los 400€ y hacer otro pedido con el VC.

Yo no tengo vuelta atrás, pero en vuestros casos si os plantais de esa forma igual el comercial por no comerse un coche pierde el culo por meteros el VC.

¿Cuánto habéis dado de entrada?

Yo di 400€ y se supone que la semana que viene llega mi coche al concesionario.

Estoy barajando rechazar el coche, Palmar los 400€ y hacer otro pedido con el VC.

Yo no tengo vuelta atrás, pero en vuestros casos si os plantais de esa forma igual el comercial por no comerse un coche pierde el culo por meteros el VC.

Yo di 700 euros y la verdad es que me jode un poco.

Yo no entiendo que no pueda modificar el pedido mientras no tenga una semana confirmada.

De todas formas sigue siendo un cochazo, con o sin VC.

Última edición:
La verdad es que con esas reservas tan altas pica más perder la pasta.

A mi me dan mañana un presupuesto en Albacete con el VC y en base a eso decido si me quedo el coche que debería llegarme el lunes o si pido uno nuevo :roflmao:

Yo no llevo navegador, pero es cierto lo que dice @RaulKO , el vc no aporta nada nuevo a lo que ya tenemos. Es muy vistoso y muy practico para el que tenga navegador, pero que quieres que te diga, muy barato y facil tiene que ser de ponerlo a posteriori para que meta mi actual cuadro en una caja a coger polvo...

Pues yo te digo que mi amigo puso el navi plus en el león y lo cambiaría por mi vc de cabeza. La misma funcionalidad tiene El vc que el acabado Fr del ateca. Estética, es muy practico , lo hace más moderno etcccc. De hecho la combinación perfecta sería navi normal y vc y aún así te sobran unos euros en comparación al navi plus. El que no lo tiene que va a decir , pero el que tenga que pedir el coche ni me lo pensaba . Y encima con el obd eleven puedes poner el tipo de cuadro diferente con el color que quieras y parecen coches diferentes cuando te cansas. Llevar elmnavegador en el cuadro es mucho mejor mientras en la pantalla del media llevas los relojes off road o sport por ejemplo. Te salen las fotos a color cuando te llaman, los efectos que hacen las. Agujas iluminándose los números solo por donde pasan , seré raro pero yo a día de hoy no me compro un coche nuevo con agujas si tengo la opción. Cuando cojo el de la mujer me falta pantalla , es parecido a un iPhone 3( que sería el fis) o un iPad de 10 pulgadas ( el vc) en el vc puedes llevar mucha más información ( la que quieras) dentro de los relojes .

Última edición:
Yo di 700 euros y la verdad es que me jode un poco.

Yo no entiendo que no pueda modificar el pedido mientras no tenga una semana confirmada.

De todas formas sigue siendo un cochazo, con o sin VC.

Te doy una idea, ve a otro concesionario y exponle el caso, que has dado la señal del coche 700€ si te los baja se lo compras a tu gusto y que le den al otro conce, si o que te ajuste lo maximo , enséñale la hoja de pedido puede que te bajen esos 700€ y puedas hacer un pedido nuevo así lo consiguió mi compañero pero con 500€

Sé que soy pesado, pero antes de pedirlo me gustaría asegurarme... Ya habéis dicho (el que ya tiene VC en otros modelos) que se ve bien de noche y tal, pero anoche en mi coche tenía el móvil con el navegador y me di cuenta de la luz que echaba hacia el interior, al ser una pantalla retroiluminada pues eso, como una linterna a mi cara, y pensé en el VC. Igual llevarlo de noche es como ir con la luz encendida con la cara iluminada por el VC jajaja. Supongo que no será para tanto, pero no me gustaría llevar una linterna en mi cara (con el consiguiente disgusto para el que tenga que ver mi jeto jaja)

Sé que soy pesado, pero antes de pedirlo me gustaría asegurarme... Ya habéis dicho (el que ya tiene VC en otros modelos) que se ve bien de noche y tal, pero anoche en mi coche tenía el móvil con el navegador y me di cuenta de la luz que echaba hacia el interior, al ser una pantalla retroiluminada pues eso, como una linterna a mi cara, y pensé en el VC. Igual llevarlo de noche es como ir con la luz encendida con la cara iluminada por el VC jajaja. Supongo que no será para tanto, pero no me gustaría llevar una linterna en mi cara (con el consiguiente disgusto para el que tenga que ver mi jeto jaja)
esoerate a que salgan o mira un tiguan

Volver