Digital CockPit

Alguien sabe si se va a poder instalar para los que ya tenemos el Ateca? Por que yo si que lo pondria de ser así,aunque supongo que sera un buen sablazo jeje
Yo estoy igual, me lo entregan después del puente y según comercial no se puede. pero vamos que llame a seat responde y hay que llevar el número de bastidor al taller y ellos te lo dicen. Cada uno dice uno cosa, yo cuando lo tenga me llegaré al taller a ver que me dicen. Según comercial si se fastidia vale 1000 euros repararlo. Me parece excesivo. y poner el cuadro después no debería ser tan caro digo yo.

Yo estoy igual, me lo entregan después del puente y según comercial no se puede. pero vamos que llame a seat responde y hay que llevar el número de bastidor al taller y ellos te lo dicen. Cada uno dice uno cosa, yo cuando lo tenga me llegaré al taller a ver que me dicen. Según comercial si se fastidia vale 1000 euros repararlo. Me parece excesivo. y poner el cuadro después no debería ser tan caro digo yo.
Si se puede poner estos son capaces de pedirte 1000 euros,para el tema de extras y accesorios una vez tienes el coche te meten unos palos increibles en todo

Aquí tenéis un ejemplo de cómo luce "nuestro" VC.
Es el mismo que monta el VW T-ROC.

Mola, eh? :)

No sé por qué me da que la espera ha merecido la pena...queda espectacular

Desde luego es una cosa que yo le hubiese puesto cuando me compre el coche,pero vamos que estos son unos listos,van sacando el coche por piezas,luego vendran los faros traseros con intermitentes LED como los del Leon y cambiaran paragolpes para el cupra en fin el negociaco de ir metiendole cositas al coche

Yo lo que tengo claro es que si a uno de ahora (post semana 45) se le puede poner el VC sustituyendo el analógico, entonces al revés también. Vamos que si se me fastidia el VC y me piden 1000 euros fuera de garantía para repararlo les digo que me pongan el analógico por unos 200 y me voy tan contento, pierdo el VC pero que me quiten lo bailao

Personalmente yo me lo hubiera puesto y mas por ese precio ... viendo que de segunda mano cuadros similares cuestan 650 euros ..... esto es un restyling continuo .... por una parte no esta mal ... se va actualizando el coche pero pensando como cliente es un tocahuevos :cautious:

Ponerle a posteriori el cuadro no va a ser barato .... como todo :unsure:

Lo vais a tener muy complicado porque usarán cableado diferente incluso centralita. Asique se podrá hacer pero os va costar mucho mucho

Lo vais a tener muy complicado porque usarán cableado diferente incluso centralita. Asique se podrá hacer pero os va costar mucho mucho
No estoy tan seguro... en los audi (en otro post puse un enlace a un Q3) los pueden cambiar sin más, de analógico a VC. Mismo cableado. Solo sustituir y activar con la máquina.

Por lo que pone en ese manual, los mapas del gps son los del "Navi System Plus", no parece que funcione con google maps :(

Solo navegador de casa, y el plus, es obvio, como en todos los VAG

Yo creo que pasa en todos los VC. Al menos, en el de peugeot 3008 era igual. Solo funcionaba con su navegador. con el de google no se podia ver en el VC. Solo en la pantalla central

Me acaba llamar mi comercial ( estoy haciendo pedido) y el VIRTUAL COCKPIT NO ES COMPATIBLE CON EL FULL LINK , solo se verá el navegador interno del vehículo.Lo tenía por escrito.
Así que en mi caso pierde interés.

Yo en mi caso tengo navegador,si no se va de madre de precio y se puede instalar en los que ya tenemos el coche,lo pondre,pero si es algo razonable de precio,cosa que dudo mucho

Me estoy liando un poco:
¿ el virtual cockpit no es compatible con el navegador normal, el que no es plus?
¿El virtual cockpit no es compatible con el full link?

Volver