Digital CockPit

Otro mas que esta esperando...pero ya la leche seria que actualizasen la pantalla estilo el nuevo ibiza...karoq etc!!!!
Esa pantalla ha salido que es una putada al ser todo táctil no es muy usable

Tengo un avance súper importante... luego os lo cuento que estoy esperando un mensaje que va a ser decisivo!!! Solo os digo: la cosa pinta genial.

Tengo un avance súper importante... luego os lo cuento que estoy esperando un mensaje que va a ser decisivo!!! Solo os digo: la cosa pinta genial.
@japerez .....no lo cuentes todavia....volvemos de la publicidad en unos momentos....jeje.. te ha quedado genial y estamos todos con la intriga en el cuerpo..

No seas cabroncete, que te costaba lo mismo poner eso que confirmarnos que ya está disponible el VC!!!!! ^_^

Me han confirmado desde Comunicación de Seat que sale también igual que Alemania y además estará disponible para pedido muy pronto hablamos de semanas, si no es la 45 será la 46/47 pero que en enero llegan primeras unidades

IMG_3262.JPG

Pero a los que ya tenemos hecho el pedido como es mi caso, desde el 21 de octubre y que aún no tengo semana de fabricación, podría darse el caso de que viniera con el?

Pero a los que ya tenemos hecho el pedido como es mi caso, desde el 21 de octubre y que aún no tenemos semana de fabricación, podría darse el caso de que viniera con el?
tendrias que modificar tu pedido... mientras tengas semana teorica de fabricación puedes modificar cosas... si la tienes fija en teoría no

Pero a los que ya tenemos hecho el pedido como es mi caso, desde el 21 de octubre y que aún no tengo semana de fabricación, podría darse el caso de que viniera con el?

No creo, ten en cuenta que es un extra, si tienes posibilidad de cambiar el pedido si... si no no creo

Me parece estupendo las ganas que tenéis de que salga y me parece emocionante, no es por enfriar la cosa pero hasta que no este en el configurador .... na de na y aun así hasta que no os lo confirmaran con el pedido, no lo tendría seguro, si estáis esperando para comprar el coche por tener este extra .... puede que la desilusión sea grande... ojo que yo espero que no pero viendo como van las cosas .. tiendo a ser pesimista

Me parece estupendo las ganas que tenéis de que salga y me parece emocionante, no es por enfriar la cosa pero hasta que no este en el configurador .... na de na y aun así hasta que no os lo confirmaran con el pedido, no lo tendría seguro, si estáis esperando para comprar el coche por tener este extra .... puede que la desilusión sea grande... ojo que yo espero que no pero viendo como van las cosas .. tiendo a ser pesimista
El mundo ha de estar equilibrado, tiene que haber optimistas y pesimistas...

Yo te hago de contrapunto y creo que la semana que viene se podrá pedir ;-)

El mundo ha de estar equilibrado, tiene que haber optimistas y pesimistas...

Yo te hago de contrapunto y creo que la semana que viene se podrá pedir ;-)

Esta al 99% seguro que se podrá pedir la semana que viene en España!! VAMOOOS ESOS OPTIMISTAS ARRIBA JAJAJAJA

Yo he llamado al comercial con el que hablé cuando fui a verlo y me ha dicho que ayer les llegó una nota con nuevas características y que lo nombraban como que muy pronto estará disponible, pero sin especificar en qué fecha exacta se podrá pedir.

Ya le he dicho de quedar para probar y hacer números ;-)

Esta al 99% seguro que se podrá pedir la semana que viene en España!! VAMOOOS ESOS OPTIMISTAS ARRIBA JAJAJAJA
Yo he llamado al comercial con el que hablé cuando fui a verlo y me ha dicho que ayer les llegó una nota con nuevas características y que lo nombraban como que muy pronto estará disponible, pero sin especificar en qué fecha exacta se podrá pedir.

Ya le he dicho de quedar para probar y hacer números ;-)

Como he dicho antes .... ojalá :thumbsup:

Esperemos que sea cierto! Yo tambien estoy esperando para pedir el mío. Parece lógico poder empezar a hacer los pedidos la semana que viene con el Virtual Cockpit y que lleguen las primeras unidades con él a principios de año.

Yo ánimo a los que podéis esperar por Vc que lo hagáis. Ojalá hubiera tenido yo la oportunidad, le da al coche un estilo totalmente diferente y le da el toque de no parecer un coche de anterior generación.

Es cuando vas por la calle y vas mirando los coches aparcados y el que no tiene pantalla ya parece anticuado.

Ahí lo dejo.... ;-)
d405740f9b0ea2f1f6f3d8a8d7d584ed.jpg

Ahí lo dejo.... ;-)
d405740f9b0ea2f1f6f3d8a8d7d584ed.jpg

El otro día también me salia eso... creo que es un error de la web de movil, si entras desde el seat ateca y le das a configurar te deja, el otro finde me pasó igual, me ilusioné jajajaja, de todas formas... faltan horas para la ansiada semana 45...

El otro día también me salia eso... creo que es un error de la web de movil, si entras desde el seat ateca y le das a configurar te deja, el otro finde me pasó igual, me ilusioné jajajaja, de todas formas... faltan horas para la ansiada semana 45...
Ya lo sé, ya, por eso te lo he puesto, jeje.
De todos modos, el otro día al final sí que fueron poniendo cambios (colores, sonido Beats).. veremos esta vez!! :)

Volver