Diferencias modelo MY21

oblanquez

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Gris Rodium
Buenas, me comenta un seguidor del Canal Ateca de Youtube que dentro del modelo MY21 hay algunas diferencias entre los fabricados antes de diciembre y después.
Yo era consciente de que la llave era diferente (ahora se entrega una sin espadín ni botón), pero también me dice que el vaso de expansión es más grande.
Alguien sabe algo? Algún voluntario con el coche recién salido que quiera hacer una comparativa y si hay más diferencias, plantear la posibilidad de un nuevo video?

No sabia nada de esas diferencias. Por cierto en mi ateca no viene cd ni lector de tarjeta como venia en el anterior, os a pasado lo mismo?. Yo no lo hecho en falta pero a visto que viene una tapa para poder colocarlo.

No sabia nada de esas diferencias. Por cierto en mi ateca no viene cd ni lector de tarjeta como venia en el anterior, os a pasado lo mismo?. Yo no lo hecho en falta pero a visto que viene una tapa para poder colocarlo.
Es correcto. La principal novedad del nuevo Ateca es que es un coche conectado. Esto significa, entre otras cosas, que la actualización de mapas se hace on-line, no a través de tarjeta o CD. Eso está bien, pero tiene un inconveniente, y es que no le puedes añadir puntos de interés (radares) a los mapas.

Es correcto. La principal novedad del nuevo Ateca es que es un coche conectado. Esto significa, entre otras cosas, que la actualización de mapas se hace on-line, no a través de tarjeta o CD. Eso está bien, pero tiene un inconveniente, y es que no le puedes añadir puntos de interés (radares) a los mapas.
Hay otro inconveniente para los coches que van a ir llegando. Las actualizaciones de varias “cosillas”, a partir del tercer año (como en otros coches), van a ser suscripciones de pago. Y por un “módico” precio.

Hola, seguramente podrás por USB, como ahora.
Saludos

Hola, seguramente podrás por USB, como ahora.
Saludos
Mmmm, lo he intentado pero no lo he conseguido. He buscado por aquí, pero la conclusión era que no se podía. Tienes algún enlace donde se explique como hacerlo en el MY21? Te lo agradecería mucho :-)

Mmmm, lo he intentado pero no lo he conseguido. He buscado por aquí, pero la conclusión era que no se podía. Tienes algún enlace donde se explique como hacerlo en el MY21? Te lo agradecería mucho :)
No, lo siento, el mío es MY17. Cada vez lo ponen más dificil!!

Buenas, me comenta un seguidor del Canal Ateca de Youtube que dentro del modelo MY21 hay algunas diferencias entre los fabricados antes de diciembre y después.
Yo era consciente de que la llave era diferente (ahora se entrega una sin espadín ni botón), pero también me dice que el vaso de expansión es más grande.
Alguien sabe algo? Algún voluntario con el coche recién salido que quiera hacer una comparativa y si hay más diferencias, plantear la posibilidad de un nuevo video?
Buena! El seguidor soy yo je je... he abierto una charla sobre eso aquí en General. Ateta transición MY20-MY21
Ya esta casi confirmado, han estado montando el motor EA288 (DFF) hasta aprox Diciembre que han comenzado a montar el motor nuevo EA288EVO (DTT) esto que yo sepa para los TDi de 150cv no se si habrá mas implicados

Supongo que la llave será igual que la del nuevo Seat León

Yo todavía estoy a la espera que me den fecha de fabricación

Última edición por un moderador:
Buena! El seguidor soy yo je je... he abierto una charla sobre eso aquí en General. Ateta transición MY20-MY21
Ya esta casi confirmado, han estado montando el motor EA288 (DFF) hasta aprox Diciembre que han comenzado a montar el motor nuevo EA288EVO (DTT) esto que yo sepa para los TDi de 150cv no se si habrá mas implicados
Jajaja, te juro que he estado a punto de preguntarte en los comentarios si estabas en este foro.

Buenas, soy uno de los que ha comparado las diferencias con otro usuario, jejejej.

Añado foto de la llave y del vaso de expansión, y motor (DTT).

Adjuntos

• IMG_20210110_125405.jpg
    IMG_20210110_125405.jpg
    80,6 KB · Visitas: 285
  • IMG_20210114_135818.jpg
    IMG_20210114_135818.jpg
    113,6 KB · Visitas: 273
  • IMG_20210114_135843.jpg
    IMG_20210114_135843.jpg
    77,8 KB · Visitas: 271
  • 400120300190_165374.jpg
    400120300190_165374.jpg
    48,8 KB · Visitas: 302
  • 400089800085_272427.jpg
    400089800085_272427.jpg
    46,1 KB · Visitas: 287
  • 400149100779_50882.jpg
    400149100779_50882.jpg
    47,4 KB · Visitas: 298
Buenas, soy uno de los que ha comparado las diferencias con otro usuario, jejejej.

Añado foto de la llave y del vaso de expansión, y motor (DTT).
Vaya, y eso que antes de crear este hilo miré a ver si ya había algo parecido, pero no miré bien.
Pues como no tiene sentido tener dos hilos de lo mismo, si queréis podemos cerrar éste.

Hola!!

Pues a mi las 2 llaves que me han dado junto con mi MY21 son de espadín. Y estas nuevas me parecen mejores y más estéticas que las de espadín...total, si dios quiere ya no sé usa la llave para nada

Hola!!

Pues a mi las 2 llaves que me han dado junto con mi MY21 son de espadín. Y estas nuevas me parecen mejores y más estéticas que las de espadín...total, si dios quiere ya no sé usa la llave para nada

Que semana de fabricación tiene tu coche ? el mio, semana 50

Volver