Diferencias entre unas fábricas y otras

green_shooter

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Pues buceando por Youtube, me he topado con una serie de vídeos, los cuales arrojan mucha luz sobre la calidad en el proceso de fabricación, la automatización de unas y lo artesanal de otras...
A ver que os parecen!

Que miedo comprarse un Ibiza fabricado en Argelia los ajustes los hacen "a ojo de buen cubero"....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Más me asusta que tenga resaca y pase de apretar alguno.....
Pero bueno al final lo que hacen es montar puzzles ... Si son buenos profesionales son artesanales...
Pues si vierais la fábrica de vw polo...? Me parece a mí que está a años luz ...la del Kadoq la iguala un poco....

A mi me resulta curioso que en Martorell se fabrique Audi (una fábrica muy avanzada tecnológicamente) y en Argelia Seat (a la vista está lo avanzado de la fábrica)...

Y le ha quedado perfecto.... siendo justos en estas fábricas artesanales deberían estar más reconocidos, se forman mecánicos y carroceros que se adaptan al medio.

Y le ha quedado perfecto.... siendo justos en estas fábricas artesanales deberían estar más reconocidos, se forman mecánicos y carroceros que se adaptan al medio.
100% de acuerdo.
No es nada fácil hacer lo que hace ese chico, que el resultado sea bueno y que no queden marcas en el coche.

Pues el chaval tiene mucho mérito. Concretamente, todo el que no tiene la cadena de producción para tener que andar manipulando las piezas por esos desajustes.
Todo va en las tolerancias de las prensas y máquinas de soldar, hasta donde yo entiendo.

Los Seat Atecas producidos en Argelia en principio no se exportaran a Europa.

Volver