Diferencia entre acabado fr y fr Edition

• Autor de tema Autor de tema Beto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beto

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Alguien sabe porque el FR con todos los extras del Edition es 2000 € más barato que el FR Edition, he hecho la configuración y me ha dado estoIMG_20190128_131310.jpegIMG_20190128_131744.jpegIMG_20190128_131755.jpeg

Curioso... Estaré atento al tema... Algo se nos escapara digo yo, no es muy normal..

Alguien sabe porque el FR con todos los extras del Edition es 2000 € más barato que el FR Edition, he hecho la configuración y me ha dado estoVer el archivo adjunto 39157Ver el archivo adjunto 39158Ver el archivo adjunto 39159

Muy sencillo.
En todos los acabados menos en el FR Edition, en el configurador, han incluido el descuento de "aporte comercial" de 3200 €

aportacion.jpg

En el FR Edition, los de la web aún no han tenido a bien ponerlo, aunque a efectos reales cuando vas a pedir presupuesto al concesionario, éste descuento también está incluido.

Por lo tanto, a efectos reales, al precio del FR Edition quítale esos 3200 € para compararlos en igualdad de condiciones.

Entonces verás porqué sale más barato pedir un FR Edition que un FR con los mismos extras ;)

Muy sencillo.
En todos los acabados menos en el FR Edition, en el configurador, han incluido el descuento de "aporte comercial" de 3200 €

Ver el archivo adjunto 39161

En el FR Edition, los de la web aún no han tenido a bien ponerlo, aunque a efectos reales cuando vas a pedir presupuesto al concesionario, éste descuento también está incluido.

Por lo tanto, a efectos reales, al precio del FR Edition quítale esos 3200 € para compararlos en igualdad de condiciones.

Entonces verás porqué sale más barato pedir un FR Edition que un FR con los mismos extras ;)
Gracias, si es asín ya me cuadra

El "pack" Edition del FR está valorado en 935€ mas o menos, cuando los extras superan esa cantidad ampliamente. Esa es la diferencia en € real del FR al FR Edition.

Te paso el precio real interno de Seat:

PACK FR EDITION.JPG

Última edición:
El "pack" Edition del FR está valorado en 935€ mas o menos, cuando los extras superan esa cantidad ampliamente. Esa es la diferencia en € real del FR al FR Edition.

Te paso el precio real interno de Seat:

Ver el archivo adjunto 39163
En las incompatibilidades del edition está WL1= piel negra (Que ese extra lo llevo yo) y PST....alguien sabe que es ese extra¿?

Volver