Dieselgate

Tema en 'General Motor' iniciado por Pas9061, 25 Mar 2017.

  1. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A KURTSTEIN le gusta esto.
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Luego vienen a tu casa y la caldera te da un poco más de NOX de lo permitido y te la precintan :mad:
    Lo raro es que no seamos todos calvos de tanto que nos toman el pelo :whistling:
     
    bandicut, Danone, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  3. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
  4. Ajr

    Ajr Forero Experto

  5. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Coooooooñoooo!! Qué reflote jajja

    .
     
    A moli y Felix600 les gusta esto.
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Era por darle continuidad a la historia en el tiempo y no abrir un tema nuevo sobre algo ya existente, lamentablemente...;)
    El asunto...se va olvidando :whistling:
     
    moli, Felix600, Juanki y otra persona les gusta esto.
  7. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
  8. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Vaya por delante que para mí cuanto menos contaminemos mejor, pero hay que considerar que si la norma euro5 o la euro6 dicen que tiene que haber un máximo de emisiones X bajo ciertas condiciones controladas en laboratorio, es normal que en conducción real, donde no se van a cumplir esas condiciones, las emisiones sean mayores y esto no es trampa ni se parece a lo del dieselgate.

    Creo que el titular "Todos los coches analizados en conducción real en España superan el límite de emisiones permitido" es una trampa, lo correcto sería hacerles la prueba tal y como dice la euroX, en laboratorio.

    Lo que me pregunto yo es quién decide esos límites y sobre todo en base a qué, ¿en base a llegar a cero emisiones?, eso no se conseguirá nunca mientras se sigan utilizando combustibles fósiles.
     
    A Felix600, moli y Altro71 les gusta esto.
  9. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Y te añado al final "y la electricidad que carga las baterías de los coches eléctricos o se utiliza en la fabricación de los coches tampoco provenga de energías renovables"
     
    A moli y litololo les gusta esto.