Diego88 - FR GO 1.5 EcoTSI 150 CV Blanco Nevada MY21

Enhorabuena. ¡¡¡A hacerle un monton de kilometros!!!

Enhorabuena! Que lo disfrutes con salud!!

Ver el archivo adjunto 58142Ver el archivo adjunto 58136
Ver el archivo adjunto 58137Ver el archivo adjunto 58138
Ver el archivo adjunto 58140Ver el archivo adjunto 58134

Bueno pues este es mi ateca blanquito decir que solo le he realizado las 4 cosillas que deja el obd y le puse el protrector del maletero y en las puertas, unas tapas con rejilla para los difusores traderos de los pies para que no entre mierda y no le demos patadas y un protector para la pantalla de infoentretenimiento, agradecería que me dijerais si con el móvil puedo subir fotos jeje un saludo a tod@s!!

He escogido exactamente el mismo con las mismas llantas! Se ve precioso! Disfrútalo!

He escogido exactamente el mismo con las mismas llantas! Se ve precioso! Disfrútalo!
Te va a encantar esas llantas asi como gris con los detalles en gris mate quedan de escandalo!! Disgrutalo tu tambien, buena maquina elejiste jejeje

Te va a encantar esas llantas asi como gris con los detalles en gris mate quedan de escandalo!! Disgrutalo tu tambien, buena maquina elejiste jejeje
Si es que tenemos buen gusto Diego! Cuándo me llegue ya os pasaré fotos!

Bue o voy actualizando el ateca estube en galicia de vacaciones y en 4 dias le hice 2000 km y aproveche el puerto de finisterre para hacerle estas dos panoramicas jejeje
Joder, vamos a la par. También estuve allí

Ver el archivo adjunto 58142Ver el archivo adjunto 58136
Ver el archivo adjunto 58137Ver el archivo adjunto 58138
Ver el archivo adjunto 58140Ver el archivo adjunto 58134

Bueno pues este es mi ateca blanquito decir que solo le he realizado las 4 cosillas que deja el obd y le puse el protrector del maletero y en las puertas, unas tapas con rejilla para los difusores traderos de los pies para que no entre mierda y no le demos patadas y un protector para la pantalla de infoentretenimiento, agradecería que me dijerais si con el móvil puedo subir fotos jeje un saludo a tod@s!!

Buenas, estoy esperando a que me den mi Fr, me podrías indicar dónde compraste, los protectores y las tapas de las rejillas?
Gracias y a disfrutarlo.

Volver