Diego Velazquez - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Marrón Mato

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho! Cuando le quitaste el preservativo y descubriste que era marrón te sorprendiste :thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao:
Saludos

@Diego Velazquez ya tenías tema (fusionamos esta actualización) ;)

Yo creo que si volvemos a presentarlo algunos vuelven a quedarse sorprendidos o sólo escriben otra vez una reiteración de enhorabuena... :thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao:

Dejamos esas fotos ampliadas, que luzca como merece ese Marrón Mato. :cool:

Gracias por esas primeras imágenes. Seguro que quieres dejar visible la matrícula en esa última imagen? Solemos recomendar ocultarla principalmente por motivos de seguridad, aunque a expensas de tu decisión queda (las normas solo prohíben exponer las ajenas, esa es decisión tuya como propietario). :thumbsup:

Felicidades, ya lo tienes en casa. Que lo disfrutes y un saludo

Enhorabuena! Que lástima que ya no dejen poner el Marron Mato, le da un toque muy guapo!

En realidad, el Style (No plus) si que permite ponerle las barras tanto negras como cromadas al no llevarlas, pero en el style plus no se podían cambiar. Recuerdo el hilo de un compañero que cogió el Style y le puso todo lo que llevaba el style plus como accesorios para poder ponerle las barras cromadas y los embellecedores. De hecho en el configurador de la web, si configuras el Style Plus no te aparece la opción del Kit cromado.

Un saludo.
Ese soy yo jeje es cierto en el sytle plus no se pueden poner cromadas de echo yo he tenido que coger el style y meterle extras para que fuera metálicas.

Un cagada de seat ,ya que anteriormente si se podían poner.

Disfruta del coche.

Un saludo

Volver