Diego Velazquez - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Marrón Mato

Diego Velazquez

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Marrón Mato
Buenas tardes,

Soy Diego desde Madrid.

Me entregaron mi 1.0 TSI el 9 de Junio , acabado Style Plus y Cámara 360°

Encantados con él!!!

IMG_20170617_171008.jpg

@Diego Velazquez a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! :)

Copio este mensaje desde tu presentación, que con foto y todo merece la pena dar paso a este hilo exclusivo para tu Ateca... :cool:

Elegantísimo ese Mato. Se agradece esa primera imagen del bicho. No dejes de hacerle fotos! :cool: ...y comentarnos que tal las primeras sensaciones a bordo, que nos gustan mucho este tipo de comentarios.

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
Después del Samoa dicen por aquí que es de los que más corren. :laugh:

A pasarlo en grande con ese Ateca!! Una pregunta el style plus veo que tienes las barras negras y los bordes de puerta tambien, ¿es de serie? ¿Ponerle el pack exterior cromado tendria coste adicional o puedes elegir entre las 2 opciones? Gracias!

Enhorabuena

Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena. precioso. Que lo disfrutes con mucha salud.

Bonito, bonito, muy bonito. Encima son de edición limitada. Y a pesar de lo que dicen por ahí, los marrón mato son los más rápidos, los que mejor suben los puertos,...:cool:

A pasarlo en grande con ese Ateca!! Una pregunta el style plus veo que tienes las barras negras y los bordes de puerta tambien, ¿es de serie? ¿Ponerle el pack exterior cromado tendria coste adicional o puedes elegir entre las 2 opciones? Gracias!

En el style plus esos detalles no están disponibles ni como extra, o al menos eso me dijo mi comercial

Muy chulo ese marroncito.
Disfrútalo mucho !!;)

Me parece que el amigo @Yenfi lleva razón. Tu comercial te metió una perla buena. En cualquiera de los acabados puedes modificar y añadir el pack cromado. Es más en el excellent sino recuerdo mal se podían poner el pack negro sin cromados.
Puede ser que tu comercial se liara con las salidas cromadas del tubo de escape. Eso sí es verdad que no se puede añadir al style.
De todas formas te queda muy chulo. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Volver