Día de presentación - ¡Muy buenas a todos!

BriHerVi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
¡Hola!, hace un par de días pedí el Seat Ateca Style Plus 1.6 TDI de 115 CV de color Azul Lava y estoy a la espera de que se fabrique y me llegue... (¡Finales de Mayo principios de Junio!, no se si aguantaré tanto tiempo...) Espero poder ir aportando cositas y poder aprender mucho de vuestros atecas. Además de hacer más amena la espera jejeje.

¡Nos vamos viendo por el foro ATEQUEROS! :):)

Bienvenido al club @BriHerVi , participando en el foro se te acortará la espera Azul Lava que bien otro vulkaniano en el club si quieres ver fotos reales de un Azul Lava con tu mismo acabado pero con motor TSI pasate por Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 , el color que sale en el configurador de SEAT no se parece ni por el forro al color real. Saludos ;););).

Muchas gracias a todos! Viendo diferentes fotos y demás no se yo si se me hará más amena la espera o me pondré de los nervios por tenerlo!! Jajaja :roflmao:

Bienvenido al club @BriHerVi , participando en el foro se te acortará la espera Azul Lava que bien otro vulkaniano en el club si quieres ver fotos reales de un Azul Lava con tu mismo acabado pero con motor TSI pasate por Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 , el color que sale en el configurador de SEAT no se parece ni por el forro al color real. Saludos ;););).

Totalmente de acuerdo con lo del color... He de decir que cogí el color por como salía en el configurador, pero ahora que he visto diferentes fotos con azul lava, y viendo el tuyo... Me gusta mucho más!! Jejeje, es verdad que sí le da la luz solar parece algo más al color del configurador o es cosa mía?

Totalmente de acuerdo con lo del color... He de decir que cogí el color por como salía en el configurador, pero ahora que he visto diferentes fotos con azul lava, y viendo el tuyo... Me gusta mucho más!! Jejeje, es verdad que sí le da la luz solar parece algo más al color del configurador o es cosa mía?

Veras que los matices del color cambian en función de la luz ambiente compi @BriHerVi , unas veces te parecerá azul, otras verde, otras mas tirando a gris es un dos por uno en cuanto a colores:). Saludos ;););).

Volver