Detector señales

Tema en 'General' iniciado por Runner007, 9 Ago 2018.

  1. Runner007

    Runner007 Forero Novato

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes.
    Mi coche un FR plus 190cv Dsg.4 Drive.
    No funciona el lector de señales ni el el sensor de peatones i me comentan en el concesionario curiosamente que este modelo es el top de la gama esto viene desactivado .
    Alguien se ha encontrado igual ? Me parece muy extraño
    Saludos
     
  2. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    Pediste el Confort Driving Pack Plus?

    Si no lo pediste que valía ciento y pocos euros, no lo tienes. Aunque lo puedes activar con el Obdeleven

    Saludos!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  3. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Si has pedido este extra debes tenerlo:
    Advanced Comfort Driving Pack Plus [PDW]
    Mira tu pedido y comprueba que lo pediste.
    Captura.PNG
     
  4. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    El sensor de peatones lo llevan todos, ese te funciona sí o sí. El detector de las señales es como te han dicho.
     
    A Lukas le gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El compi @Reynho te ha dado la solución correcta a tu pregunta compi @Runner007 . Ahora no estaría de mas que te pasase por Preséntate y nos contases algo sobre tí y tu coche, de esta forma te podríamos dar una calurosa bienvenida. Esto de los foros es como en la vida real uno se presenta y luego pregunta lo que tenga que preguntar. Saludos ;););).
     
    Última edición: 9 Ago 2018
    A Seatpiteta, personamayor y Javimitsu les gusta esto.
  6. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola gente,

    Seguramente se ha comentado esto pero no doy con la info exacta asíq eu pregunto en este hilo y si no es aquí pido a algún moderador y su paciencia infinita me guíe al sitio correcto :p

    Básciamente, tengo entendido (no recuerdo dónde lo vi) que el lector de señales sólo funciona con los automáticos, ¿Esto es cierto? de ser así, ¿qué sentido tiene? si los manuales ya tenemos los radares instalados... es algo con lo que yo contaba por defecto pero o no doy con la tecla o bien es que no está presente en los manuales. :eek:
    ¿Se puede activar por OBD11 en un manual y ver las señales en el VC? ¿Tiene algún riesgo hacerlo o contrapartida? Imagino que el ACC no se asocia con esta función para adecuar la velocidad ¿no?:coffee:

    Bueno tras esta metralleta de preguntas (todas sobre lo mismo) espero que almas cándidas de este gran club me ayuden a aclararlas un poco.

    ¡Saludos!
     
  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    El detector de señales no tiene nada que ver con ser automático o manual, si está equipado lo pueden llevar ambos. Si no lo tienes se puede activar por OBD, mira el foro de electrónica que está explicado.
    Por último el ACC de nuestros Atecas no es predictivo.
     
  8. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias @Pakomalaga , entonces por lo que comentas, este extra se puede poner gratis vía programación.... me preocupa el tema de fallos, garantía de hacerlo así, pero si es fácil y sencillo, buscaré la forma (seguramente en una kdd jeje)

    ¡Gracias!
     
  9. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Correcto. Creo que da algún mensaje de error si no tienes navegador de serie, pero nada grave. Por la garantía no te preocupes, no pasa nada.
     
  10. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    A ver, funciona lo hará con los dos, pero en los manuales no se puede pedir como extra. Así que, si es manual solo podrás llevarlo si lo activas por OBD y, si es automático, podrás pedirlo como extra o activarlo por OBD. Eso sí, sino tienes navegador dará un fallo al encender el coche aunque funcionará bien.
     
  11. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Entendido, el anuncio de señales está incluido en el Advanced Comfort & Driving Pack que no se puede pedir en el manual. Pues ya podían ponerlo como un extra aparte.
    Gracias.
     
    A Javiateca le gusta esto.
  12. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias @Reynho, me queda claro ahora. Yo no tengo el Navi plus, pero tengo el navegador con la SD actualizada y VC. En teoria está a la última (recogido hace dos días), eso evita el error del que me hablas? y el error, qué implica?
     
  13. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si tienes el navegador lo puedes activar con OBD tranquilamente que no saldrá el mensaje de error. Yo no tengo navegador, con el full link tengo suficiente, y lo activé de todas maneras. Al poco de arrancar el Ateca suena un pitido de 2-3 segundos y aparece un mensaje de error en la pantallita multifunción del cuentakilómetros que también dura pocos segundos. Esto es debido a que el reconocimiento de señales funciona gracias a la cámara ubicada en el retrovisor central y la localización GPS del navegador. Los que no tenemos navegador nos falta el GPS y de ahí el error. Tan solo capta las señales por la cámara. Pero vaya, funciona bastante bien.
     
    Última edición: 23 May 2019
    A gymnos y Javiateca les gusta esto.
  14. juan santos

    juan santos Forero Novato

    Ubicación:
    Cedillo del Condado (Toledo)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Azul Energy
    buenos dias a todos, es mi primera consulta tengo un ateca FR EDITION manual 6 velocidades 150cv

    biene muy completo creo que todos los extras pero no encuentro lector de señales trafico

    no se si lo trae o no segun el que me lo vendio si lo trae pero estado leyendo por aqui

    que en algunos paises no trae yo no veo la camara en el retrovisor que segun he leido deberia traer

    bueno aver si alguien me puede informar ok un saludo a todos ( no es algo que sirva mucho pero si lo trae por saverlo )
     
  15. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Codificando con OBDeleven [Comentarios]
    Aquí tienes para hacer la mod para activarlo.
    Me extraña mucho que no lleves la cámara ... La llevan todos... Es la misma que el reconocimiento de carril...
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  16. juan santos

    juan santos Forero Novato

    Ubicación:
    Cedillo del Condado (Toledo)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Azul Energy
    gracias por la respuesta si si la lleba no me avia fijado bien, al no darme informacion de las señales muchas gracias